-
Flopsy - Subjefa/e de cocina

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****
Mensaje
por Flopsy » Vie 19 Mar 2010 01:17
Hola! Tu piel necesita un pelin mas de hidratacion y 'chupa' todo lo que puede de la base. Si tu piel es muy grasa puede que se te derrita y de ahi que se te marquen tanto las arruguitas, pero tiendo a pensar que el problema es lo primero y no lo segundo.
Te recomiendo la base oil free de Nars, y una base que aun no habia recomendado en el foro y es EXCELENTE! La de Ellis Faas pero es importante tambien que uses una prebase antes de la base!
dadupina escribió:Hola Flopsy,no he participado nunca en este foro de belleza pero me gustaría que me ayudaras a solucionar un problemilla.Cuando me suelo arreglar más, uso el maquillaje doble wear de ESTEE LAUDER,me aplico antes una crema hidratante ,mi problema es que cuando pasa un rato se me marca mucho las arrugas de expresión,¿que puedo hacer?y me puedes recomendar algún maquillaje que sea ligero para diario?Por cierto tengo 35 años y piel grasa.Te digo también que no entiendo mucho de productos de maquillaje.gracias
-
koalarq
- Pinche de cocina

Mensaje
por koalarq » Vie 19 Mar 2010 01:21
koalarq escribió:he mirado el post que me has dicho y he visto que la crema vale unos 15 € así que apúntame una, pero yo no quiero una protección total yo creo que con algo alrededor de spf 30 me vale (si este factor no lo tienen y el más bajo que hay es 50 o así pos vale), porque la utilizaré tb en verano y me quiero poner morenita pero sin que me note la cara pesadísima y pringosa je,je. Viva lo oil-free!!!
Lo del fluido renovador pues eso si vale menos de 30 € deacuerdo, si quieres confirmar este último desde EEUU estaré pendiente de mirar mis mensajes.
Bueno pos ya tengo 3 cosas fijas en mi lista de pedido y una en ??
¿Necesitas que te mande un privado, lo pongo en el post de pedidos o ya lo tienes todo apuntado y no hace falta que te de más porsaco?
Siento insistirte tanto pero como te vas ya mismo ¿me llevas?... ayyy ya quisiera yo con lo que me gusta viajar, gracias por todo
Flopsy escribió:No se cuanto cuesta y ahora mismo no lo puedo averiguar, pero te lo puedo decir en cuanto llegue a EEUU...
El SPF que recomiendo mas es uno absolutamente libre de aceites y super ligero de Neutrogena tambien (que obvio no ha llegado aun aqui...

). Esta en el post sobre que proteccion usas en la cara o algo asi.
Hombre ese billete estaba genial!!!!!

Mis tres mejores amigas aqui en España, una crecio en Granada, la otra esta en alicante y la otra en Mallorca. A ver si montamos algo en un fin de semana que ella baje a Granada y asi aprovecho de estar con ella alli tambien!

-
dadupina
- Cafetera/o

Mensaje
por dadupina » Vie 19 Mar 2010 14:11
Gracias Flopsy por contestarme ¿donde puedo encontrar los productos que me recomiendas y sobre que precio andan?tengo una prebase de silicona que compré en sephora y cuando la he usado me va bien pues el maquillaje no se mueve y no me salen brillos¿esta me puede servir?me tengo que poner primero esto y luego lo que me has recomendado? es que no estoy muy puesta.Y me podrías recomendar algún maquillaje para diario que sea ligero y no me de grasa.Vivo en Córdoba y aqui está sephora y el corte ingles que supongo que son los sitios donde se puede encontrar algo de maquillaje más específico.gracias
-
Flopsy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Flopsy » Vie 19 Mar 2010 14:18
Pero si ya te recomende un maquillaje para diario...

Yo no suelo distinguir entre bases para el dia o para la noche. la prebase tambien siempre antes del maquillaje.
Nars lo venden en el CI y la prebase de Sephora cuidadin que ensucia mucho el poro.
Yo de todos modos te recomiendo que leas un poco este post y los del foro en general ya que todo lo que preguntas esta varias veces por aqui.
dadupina escribió:Gracias Flopsy por contestarme ¿donde puedo encontrar los productos que me recomiendas y sobre que precio andan?tengo una prebase de silicona que compré en sephora y cuando la he usado me va bien pues el maquillaje no se mueve y no me salen brillos¿esta me puede servir?me tengo que poner primero esto y luego lo que me has recomendado? es que no estoy muy puesta.Y me podrías recomendar algún maquillaje para diario que sea ligero y no me de grasa.Vivo en Córdoba y aqui está sephora y el corte ingles que supongo que son los sitios donde se puede encontrar algo de maquillaje más específico.gracias
-
koalarq
- Pinche de cocina

Mensaje
por koalarq » Dom 21 Mar 2010 13:21
Flopsy la semana santa está a la vuelta de una semana, jeje quería preguntarte que colores y maquillaje sería idóneo para ir vestida de mantilla; vestido de terciopelo negro, teja, mantilla negra... la procesión es por la noche (eso si no llueve que esto en el sur ahora es una constante).
Gracias de antemano
-
Ana_86
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Ana_86 » Dom 21 Mar 2010 14:59
Cómo saber cuál es nuestro color de subtono de piel?
Para que sirve saberlo?
EDITO:
Tengo dos preguntas mas:
1. Cómo puedo camuflar un arañazo en el rostro o una costra? He intentado con el corrector, pero siempre se acaba viendo.
2. He identificado mi problema en los parpados, que tengo hiper mega ultra sensibles. Pensaba que era del propio desmaquillante, pero NO!!! Es del algodon o toallita, que arrastro por el parpado, y asi en un par de dias, normal, me viene el eccema... hay algo que sea mas suave que los demak-up que son los discos desmaquilladores que uso? Porque las toallitas me hacen lo mismo.
Última edición por
Ana_86 el Mar 23 Mar 2010 00:07, editado 1 vez en total.
-
Ana_86
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Ana_86 » Dom 21 Mar 2010 18:33
otra pregunta sobre la caducidad de los cosmeticos:
Yo siempre he usado una sola base para el rostro. Ahora que me he aficionado, tengo como 5 distintas. Cada una tiene mas o menos un periodo de caducidad de 12 meses minimo hasta 24 un mousse. Las uso todas, y no se si llegare a gastarlas en un periodo de 6 meses la que primero tenia.
Mi duda es si pueden pasar del periodo que ponen como caducidad en la apertura o no. Esque me quiero comprar bases de otras marcas para irlas probandolas y claro, me voy a juntar con 10 bases en total, y ni de coña las gastare en un año ni en dos.
Que puedo hacer? Esque una vez abiertas ya se supone que empiezan a contar y no puedo echarlas en mini botecitos...pffff
-
Chispiña
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Chispiña » Lun 22 Mar 2010 01:23
Pues ahora que hice el curso..... voy a empezar con preguntas
Me he enamorado de las brochas Rumiko (a falta de las tuyas claro

), que suavidad!!!, incluso más que la de Shu (que me decepcionó un poquito)..... crees que sería posible conseguirlas? son hipercaras de la muerte?
Aquí os dejo unas fotitos

La de cara , La de colorete

una de ojos
-
IRENE..
- Pinche de cocina

Mensaje
por IRENE.. » Mar 23 Mar 2010 02:49
hola flopsy..me leido la mitad del post..esta enooorme!!! y por lo q he leido, no hay solución para los dichosos brillos?? vamos alguna combinación de limpieza, hidratante, prebase, base y polvos q hagan q tarde más en salir los dichosos brillos!!! yo tengo 27 años y la piel muy grasa..en un par de horas de maquillarme ya m brillan la nariz y las mejillas...gracias de antemano..

-
mojegom
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por mojegom » Mar 23 Mar 2010 23:04
IRENE.. escribió:hola flopsy..me leido la mitad del post..esta enooorme!!! y por lo q he leido, no hay solución para los dichosos brillos?? vamos alguna combinación de limpieza, hidratante, prebase, base y polvos q hagan q tarde más en salir los dichosos brillos!!! yo tengo 27 años y la piel muy grasa..en un par de horas de maquillarme ya m brillan la nariz y las mejillas...gracias de antemano..

En espera de la respuesta de Flopsy, te comento que yo he conseguido retrasar los brillos de 3 a, 4 horas, cambiando mi hidratante y usando effeclar M de la roche posay (realmente no me aparecen brillos como tales, sino un aspecto "jugoso" que 1 hora después si son ya brillos)( yo también tengo la piel muy grasa, nada de mixta). De resto , pues retoques con papelitos matificantes o más polvos compactos o sueltos, depende de dónde esté.
He usado la prebase oil-free de Laura Mercier y no noté ninguna mejoría.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro