mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por fumarola33 » Dom 21 Mar 2010 12:16

Buenos días de domingo!!! :D :D :D
Estamos en la recta final del puente, deseo que lo hayais disfrutado, sobre todo las que trabajáis fuera de casa.

Celeste, el peludito muy bien, ya va obedeciendo bastante. Es un torbellino, siempre dispuesto para jugar...Estamos encantados con él.

Espero que todas estéis bien y que os dejéis ver por aquí cuando podáis.

Besos para todas

:beso: :beso: :beso:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Dom 21 Mar 2010 13:36

Niñas, hola. Marcho para la radio . Después cuando regrese entro un momento a contaros , pero todo va bien ahora.
Siento lo de la suegra de Chau y lo de Jorgito, veo que Balbi está con los preparativos para recibir a su hijo y que Roski casi es abuela de nuevo.
Lamento saber que Cacharela anda pachucha, ánimo que eres muy joven, tienes un hijo estupendo y un marido que te adora y tu eres un encanto de persona que no se merece venirse abajo por nada. Vive la vida y disfruta a tope.
Mariel, te tengo que mandar las fotos pendientes, que Maria no sé qué pensará de mi.
El traje de la niña de Dodolava es precioso. Yo tengo la comunión en Madrid de mi sobrina también, A ella se lo están haciendo y es también clásico pero están todas tan guapas, verdad?.
Fumarola, cuarta no está mal pero es que tu eres una campeona y seguro que querías mejor puesto. animo con la rodilla.
Amelia, me encanta lo bien que pinchas , deberías ser DJ MR, besos para tu bebé también.

Y a todas muacs dulces y gracias por acordaros de mi siempre. Katusa, como siempre de viaje, si parece de la cuadra salcedo, jaja. :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Dom 21 Mar 2010 14:27

Casi buenas tardes :)
Berta esto si que es una sorpresa :plas: :plas: :plas: me alegro de leerte, poquito o por lo menos me lo parece a mi :) pero algo es algo.
Me gustan muchisimo esos Pasteis de Nata, asi que te los tendre que copiar, de todas formas espero que los pongas por aqui, para que todos los puedan ver, que te quedaron ricos ricos. :beso: :beso:
Fumarola me alegro de que esteis encantados con el peludito, :lol: :lol: me parece que por aqui se quedara con ese nombre. Acuerdate y pon alguna foto de el que estamos deseando ver cuanto crecio. :beso:
Roski se que los domingos son dia de familia, pero asi y todo desearte que estes mejor del estomago y que disfrutes mucho de la familia. :beso: :beso:
Chau :up: :up: :beso: :beso:
Balbi me entere del resultado del partido, :( lo siento por ti pero otra vez sera, los de por aqui estan la mar de contentos. :beso: :beso:
Chicas estamos deseando leeros a todas :beso: :beso: :beso:
Una cancion muy antigua :) pero como hoy regresan muchas personas del puente pues por eso la pongo
http://www.youtube.com/watch?v=0rgKaoMlLjg[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=Eg9jQOebTo8[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=kRNdap-ioNM[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=d_Php9BLF2E[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=KNZH-emehxA[/video]

anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagdami » Dom 21 Mar 2010 20:59

hola a todas desde mi casa, por fin me conecto un ratito y os pongo los baberos que os prometi y las cositas que hice estos dis, a ver si os gustan :beso: :beso:

Imagen

hice una mousse de nutella,en este caso de nocilla para el cuple de mi suegra que fue el viernes

Imagen
Imagen

un pan que puso hezcri en el foro que es sin dejar a que fermente, esto lo hice hoy

Imagen

y un flan de caramelo que tambien hice para hoy, la receta la puso roma en el foro de thermomix

anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagdami » Dom 21 Mar 2010 21:01

anagdami escribió:hola a todas desde mi casa, por fin me conecto un ratito y os pongo los baberos que os prometi y las cositas que hice estos dis, a ver si os gustan :beso: :beso:

Imagen

hice una mousse de nutella,en este caso de nocilla para el cuple de mi suegra que fue el viernes

Imagen
Imagen

un pan que puso hezcri en el foro que es sin dejar a que fermente, esto lo hice hoy

Imagen
Imagen

y un flan de caramelo que tambien hice para hoy, la receta la puso roma en el foro de thermomix
Imagen

jitraia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jitraia » Dom 21 Mar 2010 22:34

Chau, cielo, me acaban de llamar que vieron la esquela de tu suegra. Lo siento muchíismo. Pero al fin descansa. ¿Qué tal sigue todo lo demás? ¿Y tú cómo te encuentras? Leí algo de que tenías pochito a un nieto pero no he podido ir tan atrás como para saber qué le ocurría. Casi no paro en casa. Trabajo mañana y tarde y cuando llego a casa más o menos a las nueve menos cuarto, acuesto niños después de cena y baño y me arrastro hasta el sofá o la cama.
Besitos a todas. Os leeré con calma.
Os tengo que contar mi finde romántico. Fue todo un éxito.
Besotes.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Dom 21 Mar 2010 23:03

Chau siento el fallecimiento de tu suegra, para vosotros :beso: :beso: :beso:
Jitraia gracias por avisar.
:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Dom 21 Mar 2010 23:36

Hola pexegueiras deciros que hable con Chau y su suegra murio el sabado y se enterro hoy ...........................mañana sera el funeral,,,,,
Esta muy agotada y le duele bastante el hombro.............
Que el martes nos hablara.
Jorgito esta bien....................
Chau descansa y cuando puedas nos hablas :beso: :
un bico beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Lun 22 Mar 2010 00:42

Buenas noches chicas!!!!!!!!!!!!1
no os olvido ehhh :up: :up: pero tanto entrar y salir, no me da el tiempo para más,....
me acabo de enterar de lo de la suegra de Chau, lo siento , lo siento muchísimo,....., ánimo para la familia,...

Acabo de ver las cosas ricas que haceis,... anagmadi, oleeee, y oleeeee,.... me gusta todo, pero ese pan,... es mi perdición :up: , los baberos chulísimos!!

Loli, lo mismo te digo,... esas almejas se salen!!! y la tartita de fresas,... yo hice una muy similar pero sin el chocolate,... ya la pondré,..

fumarola, .. esa tarta uffff, me llenó el ojo,.... no hice nunca ná con ese queso :duda:

Berta,... que alegría leerte,.... :beso:

Balbi,.. x aqui tb tenemos unos días primaverales, que gustito!!!!

Celeste,... tengo cositas de bollería, ... entre ellos los bollos de leche del otro dia, ejejej, joerrr que buenos los condenaos :D , ya os los iré enseñando,.. la fmúsica, exquisita!!!

Jitraia,... me alegro que aquel finde fuera genial, .. ya nos contarás

un besito grande para tod@s!!!! espero leeros con calma y detenimiento,...... :beso: :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Lun 22 Mar 2010 10:44

Hola chicas!!

Chau, siento lo de tu suegra, un saludo para toda la familia. :beso: :beso: :beso: :beso:

No es que no entre por estar estudiando, es que estuve enferma con un gripon de ordago y el fin de semana se me junto con una migraña, y supongo que de tanta medicación me puse mal del estomago, que a mi esto si que no me suele pasar, asi que ayer desayune en el ambulatorio, con un nolotil inyectable pero a partir de ahi mejorando, y gracias a Dios desde ayer a la tarde sin dolores de nada. :)

Por la tarde entro con calma a escribirles a todas como a mi me gusta, y a enseñaros algo especial que hice. :beso:

Rosa, me mataste con esa tarta de ricotta, son mi perdicion y la tuya se veia de lujo :plas: :plas:

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder