LOS DEBERES DEL 20 DE MARZO HASTA EL DIA 31:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
elberethh
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Re: LOS DEBERES DEL 20 DE MARZO HASTA EL DIA 31

Mensaje por elberethh » Dom 21 Mar 2010 14:02

maia39 escribió:Ya m pongo yo el CERO, pq ni se m ocurre participar con tanta maestra :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pero las pienso copiar todassssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 21 Mar 2010 14:16

fenixvero escribió:Yo quiero un trocito de brazo de gitano de fresa :cry:
no me llores que yo te mando un trozo :) :beso: :beso: :beso: :beso:

elberethh escribió:a ver si tengo tiempo y puedo hacerlo que entre el trabajo, posgrado y otro curso q estoy haciendo apenas paso por casa....
tu ya veras como si un dia el pirmero ,otro el segundo y el postre un finde que te apetezca hacerlo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 21 Mar 2010 14:18

maia39 escribió:Ya m pongo yo el CERO, pq ni se m ocurre participar con tanta maestra :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pero las pienso copiar todassssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
que no queeeeeeeeee, tu participas que ya veras como nos preparas alguna crema crima o pure y el solomillo se lo copias a halguien y ya esta , lo importante es participar y pasarlo bien y emcima ya haces algo para tu casa que no tenias pensado y te resulve una comida :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moskita » Dom 21 Mar 2010 19:45

:plas: :plas: Primero decirte enhorabuena , no he podido entrar en estos días, me han operado del tabique y no estab en condiciones :enfermo: . Me gustan mucho los deberes, yo creo que sí podré hacer algo, todavía tengo que comer purés, pero ya mañana empiezo con algo más consistente, ya me apetece hasta cocinar :lol: :lol: , a ver si tengo ganas, lo del solomillo me gusta :up: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por boqueroncita » Dom 21 Mar 2010 22:25

Bueno pues ya tengo una parte de mis deberes, hice una tarta de queso esta tarde y le puse mermelada de fresas, como no tenía mucha completé la decoración con fresas naturales.
Es la tarta de queso del recetario de la fussi.
Imagen

espero que os guste :wink:
:beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 21 Mar 2010 22:30

moskita escribió::plas: :plas: Primero decirte enhorabuena , no he podido entrar en estos días, me han operado del tabique y no estab en condiciones :enfermo: . Me gustan mucho los deberes, yo creo que sí podré hacer algo, todavía tengo que comer purés, pero ya mañana empiezo con algo más consistente, ya me apetece hasta cocinar :lol: :lol: , a ver si tengo ganas, lo del solomillo me gusta :up: :beso: :beso: :beso:
hay no sabia nada corazon espero que este todo bien :) , pues con los deberes espero que participes y me alegro de que te gusten los deberes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 21 Mar 2010 22:31

boqueroncita escribió:Bueno pues ya tengo una parte de mis deberes, hice una tarta de queso esta tarde y le puse mermelada de fresas, como no tenía mucha completé la decoración con fresas naturales.
Es la tarta de queso del recetario de la fussi.
Imagen

espero que os guste :wink:
:beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: estupenda boqueroncita esta tarta esta diciendo comeme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Mar 23 Mar 2010 13:56

:up: :up:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Mar 23 Mar 2010 19:33

CREMA DE JUDIAS VERDES "AL PIMENTÓN AHUMADO"

Imagen

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 23 Mar 2010 19:41

mama66 escribió:CREMA DE JUDIAS VERDES "AL PIMENTÓN AHUMADO"

Imagen
Ana que rico ese pure :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me lo apunto ya mismo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder