Tengo en pendientes esa rica tarta de manzana que nos pusiste... Me encantómaruja-limon escribió:Fantastica!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Tengo en pendientes esa rica tarta de manzana que nos pusiste... Me encantómaruja-limon escribió:Fantastica!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uy Ana... Si eres muy chocolatera, esta te lleva al séptimo cieloboqueroncita escribió:![]()
![]()
soy muy chocolatera y esa tarta tiene que estar de muerte mortal
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Xesca... Eres un SOLfiesta_30 escribió:Pero que tarta mas estupenda , buenisima y copiadisima
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Híncale el diente Marijose, que todavía estás a tiempomjcoria escribió:Bueno bueno.....ya sabéis que el chocolate es mi perdición....Nana me has dejado sin palabras, es una tarta impresionante...uffff quien le hubiese hincado el diente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Victoria... Y tú eres un amor!beajavi escribió:como te he dicho en el cafetito,es una maravilla
Bueno, si las haces nos cuentas, eh?esp22 escribió:Y pensar que por poco me pierdo este pedazo de tarta.Esta hay que hacerla ya que has dicho que solo es para chocolateros y ahi entro yo.
![]()
Te ha quedado divina
Gracias Judit! Ya ves que es muy facilita pero muy agradecidaazul escribió:![]()
![]()
Que pasada de tarta,ummm que rica
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PASMA ME HE QUEDAO
Maquineta escribió:Yo no soy chocolatera, Nana, pero en mi casa si ven esa genialidad... se muuuuereennnnn!
De premio.
Tú deprimes al pastelero de tu barrio, te lo digo yo.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro