-
Salipebre
- Cocinera/o

-
Contactar:
Re: Familias Políticas...
Mensaje
por Salipebre » Dom 21 Mar 2010 09:08
Joder Aleta, que narices tiene la gente
Pero tu tranquila, el próximo dia que vayas a Ikea, te estas 3 horas y le dices a tu costi que como se queje le haces la maleta y lo mandas con su padre y su hermano

¡¡hombreyaaaa...!! primero tu, luego tu bebé, y después todos los demás

-
lidia425
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por lidia425 » Dom 21 Mar 2010 09:36
Última edición por
lidia425 el Dom 21 Mar 2010 22:40, editado 1 vez en total.
-
la_fany_
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por la_fany_ » Dom 21 Mar 2010 11:52
Q fuerte Lidia!!! pues no parece q el bebe ni siquiera fuese a ser su nieto!! q mal madre mia... yo no entiendo a estas mujeres!! Q aunque tu lo paras, es tanto hijo suyo como tuyo! x lo tanto va a ser su nieto tan nieto como si fuese d su hija...
-
la_fany_
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por la_fany_ » Dom 21 Mar 2010 12:00
Aleta acabo d leer tu apartado! m parece muy fuerte lo d tu suegro! Pero quien se piensa? si el se fue cn ustedes pues se aguanta y se queda cn ustedes hasta la hora q dé! pero q es eso d tengo q irme xq tengo cosas q hacer? pues t aguantas y listo. Vaya tela tia, sinceramente yo tngo unos suegros muy buenos, pero ultimamente mi suegro m esta dando la grande cn lo d la comida... Q si no m puedo aguantar las fatigas... q m las aguante q si no la niña no se alimenta, q tengo q engordar mas...etc!! yo creo q m como tanto la cabeza x como estara mi bebe x su culpa!

-
aleta
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por aleta » Dom 21 Mar 2010 12:37
Salipebre, Lidia, la_fany_ despues de mucho discutir ayer por la tarde a eso de las siete de la tarde me dice mi marido que si que nos da tiempo por que cierran a las 10. Y le dije "¿si? pues vamos". Resultado: llegamos a casa a las 10.30 horas, de noche, yo reventada, nos acostamos a las 23.45 no he dormido bien por que estaba agotada hoy estoy hecha polvo y el tan fresco.
Cuando le hago ver que no puede ser que yo no estoy para estos trotes, que su padre es u egoista y que su actuacion o falta de ella me ha provocado un quebranto de ayer, hoy y a saber cuando me recupero. Que además ayer tenia trabajo que hacer y que lo voy a tener que hacer hoy todo (que en mi curro estan las cosas muy malitas), me echa en cara que me traigo trabajo a casa. Cualqueir cosa con tal de no hacerle ver a su padre que ha hecho mal las cosas. Y encima la culpa la tengo yo por que dice que le estoy presionando.
En resumen, que llevamos discutiendo desde ayer por la tarde y su padre tan fresco que encima se permite el lujo de dejar un mensaje en el contestador de casa cuando llegó diciendo que no hacia falta que le llamásemos. ¿que no hace falta? Hace falta que le llamemos, pero al orden.
Edito para deciros que ya he le dicho a mi marido que a partir de ahora voy a hacer lo que me de la gana, pase por encima de quien pase lo mismito que ha hecho mi suegro.
-
la_fany_
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por la_fany_ » Dom 21 Mar 2010 13:10
Ay Aleta... cuanto t entiendo x esa parte.. a mi marido tb le tira muchisimo mas su familia d sangre q yo x ejemplo... A su hermana q ahora tiene un niño d 4 meses, cuando estaba embarazada no queria darle ni un solo disgusto ni una sola irritacion, pero a mi las da a diario, siempre m esta irritando y dandome disgustos!!

Yo no entiendo xq son asi y nunca se dan cuenta d nada.. q coraje m da! Ademas q no le toquen a su familia, yo no puedo decirle absolutamente nada malo q hayan hecho o q m haya dolido... xq siempre es q yo estoy en contra d ellos...

-
aleta
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por aleta » Dom 21 Mar 2010 13:15
No, si hoy la lleva clara conmigo. Que me llevan dando un embarazo de mucho cuidado el, su hermanisimo, y su señor padre. Si de hoy no pasa que le diga qeu si le parece normal el embarazo que me están dando. Que ya verás como otra vez el es el pobrecito y a mi que me den.
Que ayer mi suegro resolvió lo de su caravana (que la quiere vender), yo no le puse pega alguna a que negociara eso peeero, para ir al ikea ya era muy tarde. Que todas estas me las voy a cobrar una a una y varias de golpe.
Claro que luego la rencorosa soy yo, que ya he dicho a mi marido lo que dice Mafibel (que grande): "yo no soy rencorosa, es que tengo buena memoria"
-
la_fany_
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por la_fany_ » Dom 21 Mar 2010 13:19
Vaya hija... si es q estamos apañadas, yo casi to los dias le digo a mi marido q las irritaciones afectan y mucho, quizas no a la peque, pero si a mi, q m paso todo el dia cn el cuerpo revuelto y cn estres...

Es q no entiendo xq a los hombres le tiran tanto su familia... Nunca pueden reconocer algo q hayan hecho ellos malamente, siempre las malas somos nosotras, q rabia!!

-
aleta
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por aleta » Dom 21 Mar 2010 15:36
Fany, me ha costado desde ayer hasta este mediodía pero ya va mi marido entrando en razón. Que ya le he dicho qeu a ver si espabila que aquí lo unico que se tiene en cuenta son los caprichos de su hermano y de su padre y que a los demás que nos den.
Lo que no sabe es que mi hij@ va a tener puntual y exacto informe sobre todo esto.
-
aleta
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por aleta » Lun 22 Mar 2010 09:12
Menuda brasa os estoy dando!!!
Ayer habló mi marido con su señor padre y le explicó que no nos había gustado el "detalle" de sus prisas y que el comportamiento del hermano de mi marido (que no vino, pero que no pierde ocasión de montar cirio cada vez que puede) no se va a tolerar desde ya y mucho menos desde que nazca el bebé.-
Respuesta de mi suegro: A lo primero (las prisas), que si que es consciente de haberse entretenido, que no se fijó en que sacabamos la lista de ikea por el ordenador (recogió el mismo los folios segun salian de la impresora y se los dio a mi marido), pero que el hubiera seguido insistiendo en salir a las 16.00 de mi casa, que le hubiesemos cortado (mi marido se levantó dos veces y dos veces se tuvo qeu sentar por que su señor padre no terminaba de pegar la hebra en uno de los sitios donde fuimos), que ya se dió cuenta que estaba yo distante con el pero que bueno que consideró que no tenía mayor importancia y que no se siente culpable para nada de esto a pesar de que mi marido le insiste que no se iban a comprar precisamente unas pinzas de ensalada que igual se pueden comprar en los veinte duros si no cosas para el bebé.
Y lo que mas gracia me hizo: que no quiere dar guerra. ¡Menos mal que no la quiere dar!
A lo segundo (mi cuñado), que estamos pasandonos de protectores con el bebé que aun no ha nacido. Claro que ahí mi marido se lo dejó claro y meridiano: "Examina bien el comportamietno que estas teniendo tu con mi hermano y luego me dices si me estoy pasando de protector con mi hij@"
Cuando mi marido me lo comentó, le dije que lo de ikea había sido y seguia siendo puro egoismo de su padre, y lo de su hermano qeu se diera cuenta qeu su hermano se habia pegado dias y dias mirando en internet sobre lo que perjudica y no en el embarazo y que todos los cirios que montaba los hacía a sabiendas y que el comportamietno de su hermano me lo voy a cobrar a precio de oro. Cuando le conté lo de internet a mi marido alucinaba, pero despues de recordarle dos conversaciones con su hermano ya alucinaba mas de lo mala persona que puede llegar a ser su hermano con la proteccion incondicional de su señor padre, claro.
Parece que ya estamos mi marido y yo recuperando las riendas de la educacion de nuestro hij@ y el respeto que debe tener. Y a partir de ahora voy a sacar yo el látigo a la mas minima no van a ser paños calientes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro