Maltrato animal:
- lourdesc.
- Novata/o
...
Última edición por lourdesc. el Mar 06 Abr 2010 10:21, editado 1 vez en total.
- lourdesc.
- Novata/o
Re: Maltrato animal
...
Última edición por lourdesc. el Mar 06 Abr 2010 10:22, editado 1 vez en total.
- chonchon
- Ayudanta/e de cocina
No tienes alguna protectora cerca que te pueda ayudar ?
Yo no se como funcionan estas cosas,pero imagino que algo se podra hacer para ayudar al pobre animal.

Yo no se como funcionan estas cosas,pero imagino que algo se podra hacer para ayudar al pobre animal.

- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Ponte en contacto con una protectora para que denuncie en tu nombre.
- aleta
- Repostera-pastelera/o
http://www.protectoranavarra.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
Aqui te paso la web de la protectora de animales de Navarra. Suerte, y a ver si ese perrito tan mono tiene suerte y lo adopta una familia decente.
Aqui te paso la web de la protectora de animales de Navarra. Suerte, y a ver si ese perrito tan mono tiene suerte y lo adopta una familia decente.
- epenedo
- Ayudanta/e de cocina
http://www.coraanimal.org/new/" onclick="window.open(this.href);return false;
En esta página, si pinchas en el nombre de alguna persona (Laura, Rafael...) debajo de coordinación, te aparece el mail, puedes escribirles y pedirles que te expliquen qué puedes hacer en ese caso, con quién contactar, si puedes denunciar de algún modo, o alguna protectora por ti.
Suerte
En esta página, si pinchas en el nombre de alguna persona (Laura, Rafael...) debajo de coordinación, te aparece el mail, puedes escribirles y pedirles que te expliquen qué puedes hacer en ese caso, con quién contactar, si puedes denunciar de algún modo, o alguna protectora por ti.
Suerte
- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
cuéntanos que te dicen por fa!
qué manía de atarlos con cadenas, dios que impotencia

-
- Novata/o
Hola
Bueno como la chica q escribio este post no da señales de vida,he decidido intervenir por mi cuenta pq no me podia quitar a ese chiquitin de la cabeza. Ha hablado con la protectora de Tudela y me han dicho q se pasaran a ver como esta en cuanto puedan. Cuando tenga alguna novedad si quereis os la cuento.
Un saludo,
Bueno como la chica q escribio este post no da señales de vida,he decidido intervenir por mi cuenta pq no me podia quitar a ese chiquitin de la cabeza. Ha hablado con la protectora de Tudela y me han dicho q se pasaran a ver como esta en cuanto puedan. Cuando tenga alguna novedad si quereis os la cuento.
Un saludo,
- Dunixi
- Cocinera/o
jgalan escribió:Hola
Un saludo,

Sí, por favor, informanos cuando sepas algo.

- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
ainsss cuenta, cuenta por favor, en cuanto sepas algo
a ver como está este peluchito
a ver como está este peluchito