Fany a mi tambien me gustan las niñas, no lo niego, pero mi marido y yo dariamos lo que fuera por tener un varon, solo uno, pero bueno que sea lo que sea que venga bien eso si. Mañana en cuanto sepa os cuento y a ver si me dan foto o le hago con el movil, porque hija aqui para que nos den una foto tienes que coger al gine por el pescuezo
Si Rosa x fii!!! en cuanto os digan algo y llegues a casa cuentanoss, q yo creo q eres una d las q mas ganas tengo d saber lo q es, x eso d q ya teneis 4 niñasssss.... aver si el niño se viene yaa q a este paso montais un equipo de futbol!
Animo Rosa que esta vez seguro que te viene el niño.
Yo prefiero sin duda qeu sea niña, pero sin duda alguna. Mi marido dice que le da igual, y que sea lo que sea pero que venga bien.
Lo de las fotos de la ecografía; chica, en mi caso entre las de la seguridad social y las del privado tengo para hacerle ya un album y aun no ha nacido.
Yo el viernes donde voy dan bastantes fotos, o eso hicieron cn mi primera hija..no se si habra cambiado mucho la cosa, la eco d las 20 semanas( o mejor dicho 21 semanas) la tengo el dia 5 d Abril, q todavia queda... pero estoy contenta xq el viernes ya m ven a la peque d nuevo! y quier confirmar lo d q es una niña para empezar cn la ropita d la hermana mayor para ir seleccionando lo q m gusta e ir lavando, planchando, colocando...