Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.:

Responder
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Mensaje por kriek » Dom 21 Mar 2010 16:47

Hombreeeeee, la Hemana Net!

Como te esta llendo el puente? Se puso en contacto contigo la Hermana Turquesa para procurarte fondos por si necesitabas representar a la Secta oficialmente en algun acto oficial o comilona oficiosa?

Ya te estoy echando de menos, eso si, que he entrado a tropel en el tema Calibre, y tengo preguntas para mantenerte ocupada cinco dias por lo menos (o ya seran menos, porque estoy resolviendo problemas a marchas forzadas, y yo solita ademas...)

Pero a ver si volveis pronto porque estoy yo aqui solita proseliteando a las chicas del Foro de Lectura, y convenciendo a ydiaz para que se haga sectaria, a ver si me echais una manita.

Rassta: Yo tengo en lista de espera El Caso del Cadaver Sonriente (humor/policiaca), parece ser muy bueno.

Ah! mujer, sobornanos un poquito, que si no no te vamos a dejar entrar nunca, ains, que tenemos ganas de que nos sobornen con cosas buenas...

Besos.

:beso:

rassta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rassta » Dom 21 Mar 2010 17:53

joe que tia más pesada con los sobornos :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: venga os invito a todas una semanita alos juicios de la operación ballena y la operacion malaya aqui por mi tierra, :dientes: :dientes: :dientes: en un todo incluido con una costa del sol lluviosa y con las playas hechas una caca de las maravillosas lluvias :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: , pero eso si con unas tapitas de lujo y unas cervecitas muy fresquitas jajajaj.
Se ruega asistan con todo lo necesario para tan celebres actos, camara de video, de fotos , block y lapices de todos los colores para poder retratar a todos los imputados. Una de las escuriones incluidas en el viaje es un paseo por el ayuntamiento de Marbella y por la casa de Roca, con un paseo a caballo en las cuadras de Roca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: todo ello pagado por los humildes ciudadanos del pueblo de Marbella.
Bueno pues os espero a todas y espero que pronto me mandeis la carta de admisión a esta maravillosa secta, se despide vuestra humilde postulanta :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Un besito a todas

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kriek » Dom 21 Mar 2010 22:13

:duda:

Pues no se, no se... Ese conato de insubordinacion ya antes de entrar... :duda:

No se que diran las Hermanas Turquesa y Net, pero yo creo que vas a tener que cuidarnos muy mucho cuando estemos en Marbella, porque el plan tiene muy buena pinta, eso si...

En fin, ya hablaremos cuando las Hermanas Picapleitera y Contable esten de vuelta.

Besos.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Dom 21 Mar 2010 23:56

A ver, cómo va la cosa? aeryn ofrece jamón de bellota y rassta no me ha pasado el café ese que le pedí? ufffffff, no la veo muy motivada a entrar
:nodigona:

En fin, veremos en Marbella...

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 22 Mar 2010 12:06

Buenas, ya volvi!

Yo me apunto a lo de Marbella que estoy harta del mal tiempo y la lluvia. :meapunto:

Bueno, ya tenemos montadas un par de S.L. pero necesitamos que más hermanas entren en nuestra sectilla para tener más fondos porque con lo que hay ahora no da pa na. Asi que perfecto lo de ir consiguiendo adeptas del foro de lectura gral.

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Lun 22 Mar 2010 15:25

Bueno, pues esta tarde/noche (cuando acueste a mis enanos) solicitaré mi entrada formal a la secta...
:lol:

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kriek » Lun 22 Mar 2010 15:33

Aeryn, impacientes estamos. Espero que sepas poner buenos cafes, para mientras estudiamos atentamente tu solicitud, claro.

Hermana Turquesa, Hermana Net, bienvenidas de vuelta al Hogar Digital tras estasbien merecidas vacaciones.

Creo que se hace indispensable una reunion de urgencia para tratar de los ultimos asuntos que estan surgiendo para la Secta.

Hermana Picapleitera Net, vas a tener que estudiar los documentos sobre las nuevas S.L. que ha montado la Hermana Contable Turquesa, porque eso de que ya no nos queden fondos, cuando hace un par de dias teniamos 3 millones de €...

Eso si, los cafes y las galletitas de la reunion, que los traiga la pretendienta a Postulanta Rassta, que le aun le debe a la Hermana Net un cafe, o algo asi...

Venid bien equipadas, que la reunion sera intensa.

Besos.

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kriek » Lun 22 Mar 2010 16:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que buena tu presentacion, Pretendienta a Postulanta Aeryn!!!, me he partido de la risa con lo de la guerra psicologica :lol: :lol: :lol: :plas: , que bueno :lol:

Ni que decir tiene que la presentacion de Presentes y Ofrendas tampoco tiene desperdicio, hm, que va que va, no tiene desperdicio...

En algunas cosas me parecia estar leyendo sobre mi misma, hay que ver como semos de raros los freakys de la tinta, eh, pero la verdad es que me he reido mucho con lo de la guerra psicologica, es que me lo he imaginado como si estuviera viendolo en verdad :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues ya nos iremos reuniendo en unos dias las Hermanas Postulantas Turquesa, Net y yo, y ya te iremos comunicando nuestras decisiones, pero que sepas que con tus Ofrendas vas por muy pero que muy buen camino, sigue por ahi.

Besos.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Lun 22 Mar 2010 18:32

Como Kriek me ha animado y prácticamente empujado, he dejado mi petición en el post correspondiente.
Espero vuestra sentencia de tinta electrónica como el ereader espera que sea apretado el botón de empezar libro.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 22 Mar 2010 18:56

pero cariño no te das cuenta de que es “unbiennecesariotantocomoelmandodelatele”
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que no se dan cuenta de que es algo vital!!! :lol: Chicas, tenéis mi voto las dos, y esos pastelitos me han cautivado!!! :up:

Responder