tarta musico en Fondant:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nimia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: tarta musico en Fondant

Mensaje por nimia » Dom 21 Mar 2010 04:12

hola muchas gracias por aclararme algunas cosas mira por lo general cuando hago un bizcocho, lo preparo por ejemplo primero en un bol, agrego mantequilla o margarina,luego el azucar, y eso lo bato por un buen rato, luego por otro lado tamizo la harina, la levadura,una pizca de sal y la esencia, ahora cuando he batido la mantequilla con el azucar, agrego lo huevos y sigo mezclando, circularmente con la batidora que tienen dos varillas , de las normales no se si me entiendes,ahora agrego la harina tamizada con la levadura y todo lo demas y la sigo batiendo de forma circular y luego la vuelvo al molde engrasado y luego al horno, una preguntita la azucar que se utiliza para hacer los bizcocho es azucar glass, osea azucar en polvo o es azucar normal ? es que yo utilizo la normal, se que a lo mejro todo lo hago mal por eso no me crece otra cosa se me hacen burbujitas todas feas en el bizcocho... de todas manderas muchas gracias por la informacion se que me servira de mucho....gracias :plas: :plas: :beso:

Nathalie-GG
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Nathalie-GG » Dom 21 Mar 2010 12:46

Hola chic@s,

Patrisaavedra me ha gustado mucho tu tarta y tu blog... genial! Me has dado muchas ideas para poner en práctica algún dia. Te felicito!

PD: madre mía qué creatividad que tiene tu hija con 4 años!!! jejeje

jimenat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jimenat » Dom 21 Mar 2010 13:16

Me ha gustado mucho tu tarta :plas: :plas:

patrisaavedra
Novata/o

Mensaje por patrisaavedra » Dom 21 Mar 2010 20:29

mimia
Bueno que te puedo decir...

por lo que veo lo estas haciendo bien, pero puede ser por la harina quizás o por tu horno o también la humedad; ¿qué marca de harina usas?
y si te salen burbujas te aconsejo pegar unos golpezitos en el molde con el bizcocho dentro antes de meterlo en el horno, también hay para vender unas bandas que se utilizan para que tu lo metas en el borde del borde para que tu bizcocho salga bien.

Gilmenat gracias pasa por mi blog la tienes mas cositas
Nathalie - GG que bien que te a gustado y espero que se inspire a hacer tartas de uma manera distinta y divertida es como jugar con la plasti jejeje
bicos a todas y a todos

AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por AIXADALIAS » Dom 21 Mar 2010 20:34

Bienvenida...poco a poco le irás pillando el truco a ésto....tu tarta es muy bonita!!! :plas: :plas:

Responder