No sabéis el alivio que siento!!!!
COLCHA DE LA AMISTAD:
- Aficana
- Cocinera/o

Y me va a dar tiempo señoras!! ya tengo los cuadros hechos, voy a bordar nombre etc... y solo me falta coser la aplicación!!
gracias por la paciencia!!!!!!!!
- rocasaltas
- Repostera-pastelera/o

Re: COLCHA DE LA AMISTAD
UFFF! que despiste,
perdoname Vivi se me pasó que me debias uno, claro que lo esperare, y lo incluiré en la colcha, pararé el montaje de la colcha hasta tener los que me faltan es que ultimamente se me pasan muchas cosas, la edad no perdona.
Mavyca y Cornelia me pongo manos a la obra ahora me faltarán cinco si alguien mas se apunta que me lo diga

Mavyca, mandame tu dirección por privi para que pueda enviarlo

Mavyca y Cornelia me pongo manos a la obra ahora me faltarán cinco si alguien mas se apunta que me lo diga
Mavyca, mandame tu dirección por privi para que pueda enviarlo
- Aficana
- Cocinera/o

TERMINÉ!!!!!!!!!!!!

Van a los buzones de ABLANCA, LLEESQUES, MAMAVIZA, ESLASTI, MAMENS, CORNELIA CHAPUCILLA Y BRATLLE!!!!!
Me ha encantado participar!! y sobre todo poder haber acabado a tiempo!!! jajajaja aunque haya tenido que hacer un sprint final!!
Gracias a todas por la paciencia, y por haberme concedido extra time en algunas ocasiones... espero que os gusten!!!!
Un besazo enorme
MUACAS

Van a los buzones de ABLANCA, LLEESQUES, MAMAVIZA, ESLASTI, MAMENS, CORNELIA CHAPUCILLA Y BRATLLE!!!!!
Me ha encantado participar!! y sobre todo poder haber acabado a tiempo!!! jajajaja aunque haya tenido que hacer un sprint final!!
Gracias a todas por la paciencia, y por haberme concedido extra time en algunas ocasiones... espero que os gusten!!!!
Un besazo enorme
MUACAS
- ablanca
- Cocinera/o

aayyss con la de tiempo k mi buzón está de secano no sabes la ilusión k me va ha hacer recibir algo................
-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
- elastigel18
- Subjefa/e de cocina

- mamens2
- Repostera-pastelera/o

Gracias Afri por ese sprin !!!!!
cuando me llegue te aviso

cuando me llegue te aviso
- Lamica
- Cocinera/o

Chicas, yo me ofrezco a hacertos uno extra a las que os falten. Pero me lo teneis que decir.
Como ya me marcho a Málaga, puedo empezar esta semana y hacer unos cuantos
Como ya me marcho a Málaga, puedo empezar esta semana y hacer unos cuantos
- pimposa
- Ayudanta/e de cocina

Que ilusión como está de moviditoen patio
Esperaré para montarla por el cuadrito de Mavyca
Viviandrea si quieres tambien puedo intercambiar contigo y bueno si alguna más se apunta tambien
Besotes

Esperaré para montarla por el cuadrito de Mavyca
Viviandrea si quieres tambien puedo intercambiar contigo y bueno si alguna más se apunta tambien
Besotes
-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
lamica, pimposa ,si me dais unos dias intercanvio con uctedes tambien uno especial, vale , asi tambien yo la agrando otro pokito mas ,
mamaviza modifica la lista , bratlle recivio el de tisketa . y africana todos recividos sin contar el de las 2 desaparecidas ,ti ene una duda con uno pero en cuanto lo averigue ya me dice ella ,
beo qe aun nadie se paso a mirar la lista de los que deven , abra qe decirlo bien grande aver si asi me leen jajaja es qe ya ta finalizando el mes y desde el dia 15 deveria de aver finalizado esto ya ,
mamaviza modifica la lista , bratlle recivio el de tisketa . y africana todos recividos sin contar el de las 2 desaparecidas ,ti ene una duda con uno pero en cuanto lo averigue ya me dice ella ,
beo qe aun nadie se paso a mirar la lista de los que deven , abra qe decirlo bien grande aver si asi me leen jajaja es qe ya ta finalizando el mes y desde el dia 15 deveria de aver finalizado esto ya ,