Masa de Bolleria:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Sami
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Masa de Bolleria

Mensaje por Sami » Dom 21 Mar 2010 20:21

Queria saber como se hace la masa de bolleria y que tipo de bollitos se pueden hacer con ella? por mas que he mirado por el foro no consigo dar con ella,si alguien me puede hechar una mano......Gracias.

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Masa de Bolleria

Mensaje por Emeka » Dom 21 Mar 2010 20:32

Hola. No la has encontrado porque hay muchas preparaciones que están englobadas dentro de las masas de bollería: brioches, pan de leche, ensaimadas, donuts, cocas de patata, pan para molde y bollos, roscón, panettone, pandoro, etc.

Sami
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sami » Dom 21 Mar 2010 21:28

Emeka escribió:Hola. No la has encontrado porque hay muchas preparaciones que están englobadas dentro de las masas de bollería: brioches, pan de leche, ensaimadas, donuts, cocas de patata, pan para molde y bollos, roscón, panettone, pandoro, etc.

Entonces todas estas cosas que pones se hacen con masa de bolleria,he entendido bien ? osea que no es una receta base digamos........no se si me explico. :duda:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Dom 21 Mar 2010 22:24

Sami escribió:
Emeka escribió:Hola. No la has encontrado porque hay muchas preparaciones que están englobadas dentro de las masas de bollería: brioches, pan de leche, ensaimadas, donuts, cocas de patata, pan para molde y bollos, roscón, panettone, pandoro, etc.

Entonces todas estas cosas que pones se hacen con masa de bolleria,he entendido bien ? osea que no es una receta base digamos........no se si me explico. :duda:
:D :D Así es!!!
mira cualquier receta de las que te ha comentado y es cuestión de adapatarla a tu gusto según lo que quieras elaborar.
:beso: :beso: :beso:

Responder