AYUDA!! ... Tengo HAMBRE todo el dia.... Algun truco??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
llica
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: AYUDA!! ... Tengo HAMBRE todo el dia.... Algun truco??

Mensaje por llica » Dom 21 Mar 2010 15:04

capisi escribió:
Arasia escribió:PUes yo tambien tengo hambre SIEMPRE :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero se de quien es la culpa
DE ESTE FORO claro tanta foto que se sale de la pantalla y al final acabas dando paseitos a la nevera :cry: :cry: :cry: :cry:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
llica escribió:Yo no se vosotras..........pero yo........desde que dejé el tabaquito :pelea: hayyyyyyyyyyyy que hambre¡¡¡¡¡¡¡¡¡ encima entra una y ve a capisi invitando a trufas, luego una tarta de manzana espectacular........unas fotos......unas recetas :frito: mirar con un triste té al lado........ :frito: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que razón tieness :beso:

BUFFFFFFFFFFF MIRAR QUIEN HA VENIDO A VISITARNOS¡¡¡¡¡ :lol: :lol: LA CULPABLE DE ALGUN MICHELIN QUE TENEMOS POR AHI PERDIO¡¡¡ :lol: OJO, QUE SEGURO QUE NOS HA DEJAO ALGUNA TRUFA, O ALGUNA TARTITA DE ESAS QUE HACE ELLA :dientes: :beso:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » Dom 21 Mar 2010 21:42

Pues otra que se une al club de las hambrientas!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el caso es que mi pareja vive en casa dos semanas al mes (por motivos de trabajo esta una si y otra no), las semanas que estoy sola, entre el trabajo y demás apenas me acuerdo de la comida y como la semana de antes lo dejo todo arreglado para la que estoy sola pues como más bien poco. El problema es cuando está el también, entonces como más cantidad y más veces!!

A mi lo que más me funciona es el deporte (cosa que últimamente he tenido olvidado), desayunar fuerte, almorzar una pieza de fruta y un yogur, comer bien pero sin pasarte, una merienda ligerita y de cena la cantidad que quieras pero sin mucho hidrato.
El truco que más me ayuda son las infusiones, me llevo un termo de té con sacarina al trabajo por las mañanas y me paso las tardes con tisanas.
Y si haces deporte y después te ataca el hambre, te recomiendo plátanos y muuuucha proteina.

No se si te ha servido mi rollo de mucho .... :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso:

nitt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nitt » Dom 21 Mar 2010 22:44

Otra para el club de las hambrientas!!!

Yo ocupada o no siempre tengo hambre, antes aun me controlaba, pero ultimamente solo me apetece dulce, :bate: :bate:

Y este foro no ayuda!!!! :cry: :cry:

Necesito perder cuatro quilos, y el deporte no es lo mio, yo financio el gym, pero ni me conocen.

UN DESASTRE

Responder