Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
sara70
- Ayudanta/e de cocina

Re: Si este es el original... ¿porque la copia es ésta???
Mensaje
por sara70 » Dom 21 Mar 2010 22:33
No digo yo que no vayas a tener razón.. pero precisamente en esta receta... la temperatura es siempre varoma. De todas formas... ya me pasó desde el principio como expliqué más arriba... vale que al final estaba aun peor... pero desde los primeros 15 minutos donde se supone que se sella la carne... ya esta se empezó a desmigar.
Y... cuando he hecho la pasta, por poner otro ejemplo... he seguido la indicación del libro de Thx.. y se me ha roto.. así que no se yo.
De todas formas.. estaré pendiente de la temperatura.
Gracias.
-
lolita29
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por lolita29 » Dom 21 Mar 2010 22:45
sara70 escribió:
No digo yo que no vayas a tener razón.. pero precisamente en esta receta... la temperatura es siempre varoma. De todas formas... ya me pasó desde el principio como expliqué más arriba... vale que al final estaba aun peor... pero desde los primeros 15 minutos donde se supone que se sella la carne... ya esta se empezó a desmigar.
Y... cuando he hecho la pasta, por poner otro ejemplo... he seguido la indicación del libro de Thx.. y se me ha roto.. así que no se yo.
De todas formas.. estaré pendiente de la temperatura.
Gracias.
si siempre pone la misma temperatura (varoma) esta claro que hacemos algo mal pero yo ya he probado todo. he puesto la mariposa y nada se me desmigaja igual al principio pensaba que se tenia q poner el centilo no se como quedara poniendolo.
y las veces que he cocinado con garbanzos fatal se me desmigajan o se me quedan trabados en el fondo entre las aspas

-
sara70
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por sara70 » Lun 22 Mar 2010 00:35
Yo estoy como lolita29...... también he probado hasta con la mariposa en los macarrones, giro a la izquierda y velocidad cuchara y como a ella..... también se me rompen y se me quedan trabados en las aspas y hasta en la propia mariposa
Digo yo que algún día daremos con la clave

o eso o la Fc.. que es en lo que ahora estoy....aunque yo creo que a mi me está haciendo falta es que me llamen ya para hacer el curso básico ... que va para 6 meses y aun sigo esperando a poder entrar en alguno.
Besitos.
-
ducros
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por ducros » Lun 22 Mar 2010 02:21
sara70 escribió:Yo estoy como lolita29...... también he probado hasta con la mariposa en los macarrones, giro a la izquierda y velocidad cuchara y como a ella..... también se me rompen y se me quedan trabados en las aspas y hasta en la propia mariposa

o eso o la Fc.. que es en lo que ahora estoy....aunque yo creo que a mi me está haciendo falta es que me llamen ya para hacer el curso básico ... que va para 6 meses y aun sigo esperando a poder entrar en alguno.
Besitos.
Llama a tu presentadora y le dices que el día 31 de marzo hay una clase de imprescindibles (antes básica) en todas las delegaciones de España y que haga el favor de incluirte en la delegación que te corresponda. Esa clase te pertenece, no tienes que hacer ningún mérito para asistir.
-
sara70
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por sara70 » Lun 22 Mar 2010 11:17
ducros escribió:sara70 escribió:Yo estoy como lolita29...... también he probado hasta con la mariposa en los macarrones, giro a la izquierda y velocidad cuchara y como a ella..... también se me rompen y se me quedan trabados en las aspas y hasta en la propia mariposa

Besitos.
Llama a tu presentadora y le dices que el día 31 de marzo hay una clase de imprescindibles (antes básica) en todas las delegaciones de España y que haga el favor de incluirte en la delegación que te corresponda. Esa clase te pertenece, no tienes que hacer ningún mérito para asistir.
Gracias Ducros... hoy mismo la llamo a ver que me dice. Aprovecho y te pregunto si el resto de las clases para poder asistir hay que hacer méritos o hay alguna otra en la que no.

-
ducros
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por ducros » Lun 22 Mar 2010 21:01
Me temo que ésta es la única, pero los méritos que hay que hacer para asistir a las monográficas, se reducen a que le hagas a tu presentadora alguna reunión o le proporciones contactos para hacer una demostración, siempre sin ningún compromiso.Se hace así porque los espacios son reducidos y todas queréis ir y no hay sitio material para todas. Quedo a tu disposición por si necesitas cualquier aclaración. Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro