Ayudita para completar PALETA MAC?:

Responder
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Ayudita para completar PALETA MAC?

Mensaje por Mariwo » Dom 21 Mar 2010 23:33

Hola chicas...

Pues eso, que me he pedido en MAC una paleta de 15 vacía, y viendo que tenía colores sosos en la otra que tengo, me dije, llega la primavera y me tengo que animar!!!!

Así que empecé a completar una paleta (no mireis ésta que está rota), peeeeeeero no sé con qué colores completarla!!!!!!!!!

O si pensais que sobra alguno..., que también puede ser...

Yo pensaba en la última fila poner azules ¿me sentarían bien los azules?

Y la otra que falta??

Ainssss..., ayudarme chicas porfiiiiiiiiiiiii... :porfavor:

la verde de arriba es color lima, pero no se ve su color...

Imagen

Imagen

Espero vuestra respuesta... :(

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Ayudita para completar PALETA MAC?

Mensaje por Ankhsunamun » Dom 21 Mar 2010 23:51

Eso eso, animate a probar, que vas muy clarita siempre y te tienen que quedar bien los colores fuertes!!!!! :bate:

noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por noe_83 » Lun 22 Mar 2010 00:00

No se si tienes la Vex, pero para mi es la mejor :) como tiene colorines aunque es clarita yo la combino con casi todas las sombras, para mi es basica, de azul la que mas me gusta es la deep truth, yo tengo los ojos marrones y este azul me encanta, bien difuminada (combinado en el parpado movil con una clarita) y despues me la pongo en la waterline y me aguanta todo el dia. Esto es un vicio!!!

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Lun 22 Mar 2010 00:31

Una muy bonita y que no es cantosilla es la paradisco que es un naranjita coral/rosado con brillos dorados preciosa.Otra naraja que me gusta muchísimo es la coppering(cobre anaranjado metalizado)aunque ésta es más cantosilla.
Yo no soy mucho de azules ,solo tengo 2 que son la jewel blue(azul celeste mate)y naval(azul marino mate),soy más de verdes como la club(bueno,ésta es más bien de muchos colores porque tiene base marrón rojiza:lol: ) y verdes azulados como la shimmermoss(Verde aguamarina con reflejos turquesa ) o la steamy(Verde azulado intenso con reflejos dorados).
Dos moradas para mi imprescidibles son la parfair amour(morado/violeta)y la nocturnelle(morado rosado intenso).
Otra imprescindible como ya te han dicho es la vex

BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BeautySocialite » Lun 22 Mar 2010 00:39

Yo te recomiendo la Club y la Vex (esta última no estoy segura de si la tienes :P ).
También muy bonita la Tilt (azul) y la Shimmermoss (un verde muy favorecedor).

Por cierto ¿cuánto cuestan en el stand las paletas vacías de 15?

pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pat76 » Lun 22 Mar 2010 10:06

en dos huecos te están llamando la Carbón y la Satin Taupe, son dos básicos en mac, aunque si quieres colores más vivos..
no te puedo sugerir ninguno azul porque no me veo con ellos, pero en Temptalia los 3 must have que proponen son
Deep Truth
Plumage
Tilt
pero para gustos colores.. 8)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 22 Mar 2010 11:40

Yo creo que a esa paleta le falta un berenjena oscuro mate, como el Shadowy Lady, te servirá para marcar la V, para delinear y para combinar con muchos tonos, también necesitas un plata (Electra), un lila claro (beautiful iris) y un marrón cobrizo (tempting)

Creo que si seguimos dando opiniones necesitarás dos paletas más :nodigona: :sinunduro:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Lun 22 Mar 2010 11:50

Millones de gracias a todaaaaaaaaaaas, me estoy apuntando en un papel todas por tonos!!!!ç

De las que habeis dicho tengo:

Vex
Club
Satin Taupe
Patina
Carbon
...

BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BeautySocialite » Lun 22 Mar 2010 16:14

Sí, la Carbon y la Satin Taupe son dos must, pero como decías que fueran colores más vivos... Yo cada vez que me pongo la Tilt todo el mundo me pregunta cuál es, es preciosa :coqueta:

Y la Plummage la tengo en camino a ver.

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Lun 22 Mar 2010 17:57

Cranberry (rojo oscuro metálico) y los tonos cobre, como dice carmen, a mi me gustan toooodos
paradisco (naranja muy veraniego, me gusta ponérmela con la all that glitters, un color doradito metálico también)
bitter (verde veraniego, esta es mi próxima compra!)
beautiful iris (color lavanda con reflejos, mi madre dice que queda "muy japonés" jajaja)

Para inspirarte, puedes mirar las fotos de estas paletas (a mi me inspiran a gastarrrrrrrrrrrrrrrrrr :lol: ):

http://www.makeupgeek.com/articles-revi ... yeshadows/" onclick="window.open(this.href);return false;

No pongo las fotos en el foro porque son fotos muy grandes, muy pesadas (y están colgadas en el servidor de esta chica, que suele pedir que no las ponga la gente sin más)

:)

Responder