pues si duni en ppio aprenden domo los gatitos,...solo que no puedes ponerles arena de gato ya que son muy sensibles y tiene que ser todo natural,..de momento le pongo creoque es serrin prensado,..leí que eralo mejor,..pero voy a mirar unos pallets de madera que me da a mi que sera mas limpio

pues eso que deberia aprender pero no lo tengo claro,..lo bueno es que los pipis,..si los hace dentro ( o encima mia,..pero esto ultimo me temo qeu es que se queria largar ya y yo le iva dando mal XDDDD y las caquitas,..bueno se barren bien por que son bolitas muy secas,..nada que ver con las de los perros,..aunque ahora tendré que leerme en la pagina de anac,..por que me da que va un poco suelto
pero yo tb soy una autentica negada,..ademas parece que los gatos,...lo usan por instinto ( por que una vez cogi un gatito de la calle y para que la perra no se lo comiera lo deje encima de una mesa,... me deje el bol del azucar en la mesa y de golpe le veo ahi sentada y yo

no habra un sitiomas incomodo pa meter el culo ( es que era pequeño el bol) y veo que se levanta y tooooodo mi azucar amarillo
que fuerte!!!!!acabo de ver las noticias de lo de la tienda de caceres que vendia animales de forma ilegal,..y que encoma los que se le morian los tenia en el congelador,..¿y eso por que??? que asco solo pensar de tener un perro asi muerto en el congelador ( por que parecia que ademas de perros habia comida,..de la de verdad,..claro q igual se comían a los perros tb