Mandolina:
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo necesito comprarme una buena mandolina pero para utilizarla, no para guardarla en un armario. Tengo alguna de esas que te regalan a veces con alguna compra por correo pero la tengo arrumbada sin usar y sigo cortandolo todo a base de cuchillo. ¿ sabeis de alguna buena?
- torremolinos
- Subjefa/e de cocina
Re: Mandolina
Yo tengo entendido que las mejores son las que son toda de acero, pero claro, son más caras...
La mía es Lacor, y aunque no es de acero estoy contenta...

La mía es Lacor, y aunque no es de acero estoy contenta...

- goro
- Pinche de cocina
Yo me compre la del lidl, por 8 euros, y me va fenomenal, lo unico que hay que esperar a que salga la oferta..
- julipiti
- Ayudanta/e de cocina
hola,
la mia es de Lacor, me costó creo recordar sobre 25 euros y estoy encantada, es bastante completa y sencilla de usar; la compré en una tienda de menaje profesional.
la mia es de Lacor, me costó creo recordar sobre 25 euros y estoy encantada, es bastante completa y sencilla de usar; la compré en una tienda de menaje profesional.
- Véronique
- Subjefa/e de cocina
Si no usas las que te regalan, para que quieres comprarte una??
Creo que teniendo mandolina, si sigues usando el cuchillo, no te hace falta ninguna buena, solo aprender a usar la que tienes y entonces, cuando veas que no puedes pasar sin una buena, ya te compras una