El desayuno del lunes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mcelia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: El desayuno del lunes

Mensaje por mcelia » Lun 22 Mar 2010 10:17

evacrisa escribió:buenos diasssssssssss
ya estoy en casita y me lo he pasado genial
la pena a sido no poder tomar ese cafetito :( pero bueno las cosas no salen siempre como uno quiere .
hoy toca zafarrancho maletas , lavadoras y casa :frito: :frito: hombresssssss no se les puede dejar solos al contrario la próxima vez le dejo el manual de la lavadora :lol: :lol: :lol: bueno un café que los cereales ya los pongo yo
que paséis un buen diaaaaaaaa
:beso: :beso: :beso: :beso:
aaaaaaa edito para decirte que tengas pacienciaaaaa con tu mami , ya veras como en unas cuantas clases te quita el pc :lol: :lol: :lol:
Hola Eva a ver si para la proxima podemos, yo ya habia mirado la combinacion para ir con el tranvia pero el 18 vino mi cuñada de Castellon y ya me trastoco todos los planes, por eso ya ni te llame, porque no podia ir. Me alegro de que te lo hayas pasado bien, yo todavia estoy cansada :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 22 Mar 2010 10:20

forera escribió:
Encarna... ¿Estas mejor que el fin de smana? :duda:

Feliz lunes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues no :(

el estar en casa y no salir aun me sienta peor :( el año pasado por estas fechas estuve yendo al masajista durante dos meses y no creas que me valió de mucho :duda:
asi que espero un poquito mas a ver si se pasa solo :duda:

a ti ya te veo que te sigue molestando el pie :( cuidatelo para que puedas esquiar en semana santa :up:

Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Véronique » Lun 22 Mar 2010 10:21

Buenos días :beso:
Que desayuno más completito :up: Para mí un poco de todo con unas trufas de Azores :D
Yo estoy enseñando a mi hombre a usarlo, lo esta pillando pero ya me ha cambiado cosas sin querer. :grrr: Culpa mía, haberle comprado un portatil solo para él :lol: :lol: . Así que cada nosecuanto se me va la bateria porque ya me ha quitado el icono de la barra de abajo :bate: y me cambia el buscador, me pierdo.
Ademas como le ha cojido gustillo, me lo requisiciona y me quedo sin mi querido foro :bate:
Bueno me voy a nadar y despues os leo. :beso:
A pasar un buen día :beso:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Lun 22 Mar 2010 10:41

:plas: :plas: :plas: ole ole y ole... desayuno de lujo para hoy.... :D

buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

:nodigona: no te quejes de tu mami, la mía es para perder la paciencia... lo que le explico hoy... y apunta, como buena alumna... mañana se le olvida incluso el sitio donde dejó la libreta de los apuntes... :lol: así que yo... me río... qué le vamos a hacer... :)

:( vengo del médico...con un disgustoooo... :(
me han cambiado la médica de cabecera, ya me costó adaptarme a la que tenía... después de 17 años con la misma... esta llevaba 2 añitos... y hoy... otra nueva...
ha habido concurso de traslados y cambian otra vez... :( :nodigona: a ver qué nos toca en suerte.... :frito: ayssss... pero qué rabia me dá cambiar de médico... :frito:

buen dia a todas

:beso: :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Lun 22 Mar 2010 10:45

encarnasao escribió:
buenos dias chiquilla :)

buenos dias a tod@s :)

por aquí también parece que tenemos mejor tiempo :duda:

niñas to el finde no ha sido malo, tu racing :up: que no me lean los vecinos :lol: :lol:

nieves tu sabes lo que le costo a tu madre enseñarte a andar? y tantas cosas que te ha enseñado con mucha paciencia? pues tu ahora te aguantas los nervios :bate: y la enseñas a ella :up:

yo también me uno al grupo de las que no tienen ganas de ná :(

no veo la taza de café pero me la imagino, asi que ponme uno :porfavor:

que paseis un buen dia :beso: :beso:

:dientes: :dientes: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Lun 22 Mar 2010 10:48

Nieves paciencia con tu mami....

ya sabes ommmmmmmmmmm ommmmmmmmmmmmmmm
:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

y a respirar hondo!!

También puedes apuntarla a algún curso que den en el ayto... o similar... porque los "de fuera" siempre enseñan mejor que los de casa...
:nodigona: :lol: :lol: :lol:

ahhhh y que lo apunte todo en una libretita... para que tenga un sitio donde buscar.... antes de gritar Nieveeeeeeeessssssssssssss :D :D :D :D :nodigona:

:guapa:

AQUÍ YA ESTÁ EL DIA GRISSSSSSSSSSS :down: :down:

con lo bonito que había amanecido :duda: :duda: :duda:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 22 Mar 2010 10:49

luna_mj8 escribió:Buenos dias..niña como es que te levantas tan tempranito???...Ufff!3 páginas ya!
:evil: :evil: Llueve...llueve desde ayer tarde :evil:

Déjame puesta la ración que me la tomo al volver..voy a aquagym :up: Hay que ser forofa de la cafeteria eh??....sólo enciendo el pc para ésto..porque ahora no tengo tiempo ni de leeros...Luego al volver... 8) o a la tarde..

Que tengais un buen comienzo de semana :) :beso:
Bueeeeeenos días Luna! :)

Eso digo yo, unos días pronto, otros tarde... :duda:

El aquagym dicen que es divertido, pero yo ni loca me metía ahí, uffff. Me alegra que seas forofa de la cafetería :D

Te pongo de todo y a pasar buen día :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 22 Mar 2010 10:51

Azores escribió:Buenos días a todas. Pues si aquí también es ya primavera, y la primera en notarlo ha sido mi cara, ya tengo instalado mi herpes primaveral :evil: :evil: espero que se me quite pronto, porque es molesto y sobre todo muy feo

Bueno, y a ver si te portas con tu madre y la enseñas bien, así que paciencia, y piensa en toda la que ha tenido ella contigo y todo lo que te ha enseñado... ¿se me nota que soy madre? :lol: :lol: :lol: Yo a cambio te regalo estas trufas

Imagen

A mi me pones hoy cafe con leche y fruta... tengo que bajar algunos kilitos :wink:

Que tengais un buen lunes :beso: :beso: :beso:

Bueeeeenos días Ana! :)

A mí herpes no me suelen salir, esa es la suerte :porfavor: en eso pienso para tener más paciencia :lol: Trufasssssss, yo quierooooooooooo :meapunto: qué buena pinta tienen, la leche :plas: :plas: :plas:

Café con leche y fruta, feliz día :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 22 Mar 2010 10:52

evacrisa escribió:buenos diasssssssssss
ya estoy en casita y me lo he pasado genial
la pena a sido no poder tomar ese cafetito :( pero bueno las cosas no salen siempre como uno quiere .
hoy toca zafarrancho maletas , lavadoras y casa :frito: :frito: hombresssssss no se les puede dejar solos al contrario la próxima vez le dejo el manual de la lavadora :lol: :lol: :lol: bueno un café que los cereales ya los pongo yo
que paséis un buen diaaaaaaaa
:beso: :beso: :beso: :beso:
aaaaaaa edito para decirte que tengas pacienciaaaaa con tu mami , ya veras como en unas cuantas clases te quita el pc :lol: :lol: :lol:
Bueeeeenos días Eva!! :)

Me alegra que hayas estado bien por aquí, y no te preocupes por el café que en Málaga nos vemos todas!!! :)
La próxima vez te lo llevas contigo :fiesta: pobre, encima que lo dejas solo...

Café y a pasar un buen día :beso: :beso: :beso:

lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lucana » Lun 22 Mar 2010 10:54

Buenos días :beso: :beso: :beso:

Yo hoy ando de lunes total :( :( :( arrastro sueño y encima me acabo de tomar una pastilla para los mareos, que estoy como en un barco :( :(
Pero bueno, tu ponme un café cargadito y un buen trozo de esa trenza que el lunes no va a poder conmigo :) :)
Ahhhh y ten paciencia con tu madre :lol: :lol: ( menos mal que la mía le dice a mi hija que la enseñe, porque lo que es yo no tengo paciencia ninguna :lol: :lol:

Feliz Lunes :beso: :beso:

Responder