Me han probado hoy unas extensiones de clip y me han encantado, la semana que viene ire a por ellas, pero una consulta se pueden cortar, porque me parecian demasiado largas, que hago las llevo a la peluqueria y ellos me las cortan??
Alguna lleva extensiones de clip?? una pregunta que alomejor os dda risa... duele la cabeza al llevarlas un dia entero??
EXTENSSIONES DE CLIP:
- auromarina
- Cocinera/o
Re: EXTENSSIONES DE CLIP
Yo las tengo y me las pongo muy de vez en cuando, las tuyas ¿ son de pelo natural o es sintetico? las de pelo natural se pueden cortar, teñir, rizar y alisar. No duelen en la cabeza si las llevas todo el dia, claro que depende tambien de los gramos de pelo que lleves, yo las compré en una página inglesa y eran 135 grs de pelo, o sea un melenón que me sale cuando me las pongo increíble y no me duelen . Si están muy largas, que te las corten en una pelu dándole un poco de formita y listo. 

- yenita
- Ayudanta/e de cocina
Son de pelo natural, al menos eso me ha dicho la chica, me ha dicho que son de 50... yo no busco volumen sino largo.
Me ha dicho que las puedo planchar o bien rizarmelas sin problemas.
Vale si las puedo cortar me convence mas, porque las veia muy largas..
Otra consulta, es dificil de poner una misma?? o es necesario que alguien te las ponga?? porque claro ella me ha dicho que es sencillo, pero ella que sabe y que me ve la cabeza por detras, pero ponermelas yo sola...
Me ha dicho que las puedo planchar o bien rizarmelas sin problemas.
Vale si las puedo cortar me convence mas, porque las veia muy largas..
Otra consulta, es dificil de poner una misma?? o es necesario que alguien te las ponga?? porque claro ella me ha dicho que es sencillo, pero ella que sabe y que me ve la cabeza por detras, pero ponermelas yo sola...
- auromarina
- Cocinera/o
Hola,
Tranquila, es muy fácil ponertelas tu misma en cinco minutos las tienes puestas, y alo verás.

Tranquila, es muy fácil ponertelas tu misma en cinco minutos las tienes puestas, y alo verás.

-
- Pinche de cocina
Auromarina ¿dónde las has comprado?
- auromarina
- Cocinera/o
Pues mira, vi a esta chica y me las compré en la página que ella recomendaba, tardaron en llegar un poco porque te las hacen según pedido, son buenísimas y son un montón de gramos por ciento y pico euros ( no me acuerdo el precio ) aqui te dejo el video.
http://www.youtube.com/watch?v=JyVDKqp8i1o" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=JyVDKqp8i1o" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Pinche de cocina
Gracias!
La verdad es que tienen muy buena pinta...