Jejej Ay Rosita.... Que duras van a ser estan 3 semanas que tengo por delante ... Pero todo sea por una buena causa.. mantener la talla a raya.. que me quiero poner mis bikinis en verano... aunque a mi marido esta feliz con mis 6 kilillos de mas...porque le van las curvas peligrosas.... ... Pero que se fastidie jejejeje
jajaja A mi marido le pasa lo mismo¡¡¡ pasé de pesar 59 a 66 mido 1.62 y está encantao¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaj la verdad que el brillo que dan a la cara esos kilillos de más.......no los tengo cuando estoy más delgada¡¡¡¡¡
Yo llevo cuatro dias a dieta, y hoy mejor......la verdad
Ilica estas como yo... pase de 59 a 65 mido casi 1.70.. y dicen que a una edad determinada hay que escoger entre cara o culo .. Ahora estamos mejor de cara sin duda... y los maridos felices porque hay donde cojer... Si es que las flacas no les gustan para nada.... Pero para gustos los colores....
Te felicito por esos 4 dias.. yo empece ayer pero aun recaigo...
animo!!!!!
No te preocupes, ya te pondrás en tu peso, y poco a poco te podrás incorporar a pequeños vicios!!!
Yo para el mes que viene creo que voy a hacer como tú.
De momento sigo entrando en la ropa, pero me veo un poco más amplia y hay que embellecerse para el verano
Pues yo llevo 10 dias de dieta con la nutricionista de arko y se hace duro ver tantas cosas ricas por aquí y contenerse en no hacerlas...... Pero yo el dia que vaya a pesarme luego llego a casa y me doy un homenaje para celebrarlo asi que me haré algo ..............gofres..............hojaldre......nutella............chocolate..............
Uhyyssss... estamos ya todas con la entrada de la primavera no?? yo llevo una semana, pero el fin de semana he recaido hasta lo más profundo... pero bueno.. ya me vuelvo a meter cañita de nuevo... que la semana que viene tengo que pasar la prueba del bikiniiii, por Diossssssssssss
Vaya!!! y yo que le digo a mi marido que es un poco raro, pero ya veo que no... Será que los hombres y las mujeres tenemos gustos bastante diferentes con lo de los kilos.... A mí, por suerte, la cara ni me engoda ni me adelgaza, ... así que es mi caso, es culo si, o culo no...