hola, pues yo de coches no entiendo nada pero cuando me quede embarazada de los mellizos me encontre en la misma situacion q tu. Yo tenia un Cordoba q tiene buen maletero pero con los mellis y todo doble no habia manera de poder ir a ningun sitio.
Bueno no me enrrollo, nosotros nos compramos una kia carnival y es de las mejores compras q he hecho nunca, estamos muyyyy contentos. Super comoda, facil de manejar... en fin q te la recomiendo. si quieres preguntar alguna cosa en concreto aqui estoy.
Ahhh, solo un consejo si me lo permites, no te compres uno de esos coches q dicen q son monovolumenes y no lo son. No sabria decirte marcas ahora pero hay varios q te venden la milonga q son 7 plazas y luego las dos plazas extras son como de juguete y en teoria no valen para adultos y no son nada seguras, solo son coches un poco mas altos y anchos pero en la practica el sitio es practicamente igual uno de 5 un poco grande. La Carnival tiene 7 plazas totalmente iguales de tamaño y de seguridad, y aun con todas en uso puedes llevar algo de maletero.