una ayudita, plis:

Responder
toyi
Cafetera/o
Cafetera/o
una ayudita, plis

Mensaje por toyi » Dom 14 Mar 2010 21:15

Buenas tardes, vereis os leo muxo, aunke no participo x falta de tiempo y ahora me gustaria k me ayudarais x un temita k tengo pal finde k viene.
Vereis, tengo reservado un hotelito pa irme con mi marido ya k celebramos 22 añitos de casados( uffff, k d tiempo)
pos keria saber si conoceis algun tipo de gel o espuma de baño, k haga muxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxa espumita en la bañera, ya sabeis, pa un bañito relajante.
y tb. aprovexá pa k me deis ideitas de k mas podia hacer, jajajajjajajja( k verguenza)
Lo k tengo pensado tb. es llevarme unas velitas pa ponerla en tó el baño
alguna sugerencia.
:D

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: una ayudita, plis

Mensaje por CHIQUI2 » Lun 15 Mar 2010 14:31

Pues mira, yo no lo he probado, pero a mi cuñada le regalé un set de baño de Sephora en el que incluye un gel especial baño espuma.... lo olores estupendos, pero como ya te he dicho , yo no los he probado.... :duda: :duda:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 15 Mar 2010 14:37

UY! que me habia perdido este post tan interesante.....
Toyi, lo primero felicidades por tus años de matrimonio, jejjej, que y a tiene merito dado los tiempos que vivimos.

Lo 2º: pues todo eso que comentas me parece bien....hace tiempo unas foreras abrieron unos post parecidos ( TAIA, DONDE ANDAS?? entre otras :cry: ) y no veas la de ideas que recibieron.

Las VELAS imprescindibles... :up: ...y ahora hay en el mercado una cosmetica EROTICA estupenda para esos momentos: geles que se comen, plumeros para masajes, polvos con sabores.....Y el tema juguetitos?? TE MOLA??? :nodigona:

De vergüenza nada chiquilla, que esto es lo mas natural de la vida misma. :D

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 15 Mar 2010 14:47

A ver, footillos y enlaces de Cosmetica Erotica......muy ummmmmmm! :lol:

http://www.shunga.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.camaderosas.es/Cosmetica" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Chocolate con Pincel
Combina el juego erótico con el romance gracias a esta pintura corporal de chocolate.

¡Despierta el artista que hay en ti!
Escribe poemas de amor, dibujos de corazones, flores y todo lo que se te ocurra con su fino pincel.

Aportarás a tus relaciones el lado más sofisticado y sabroso del erotismo.

Imagen

Lubricantes Toko Aroma
Prueba, lame, saborea, chupa…
Este novedoso lubricante te permite hacer esto y mucho más.

El Toko Aroma es el único lubricante del mercado que si se ingiere no te deja mal sabor de boca.

Ha sido creado con este fin: dejar un gusto delicioso a caramelo para excitar y guiar tus sentidos.

Su sensación duradera es suave y sedosa y deshará de placer a tu pareja. Prueba sus diversos sabores y haz que tus encuentros amorosos no tengan sólo un sabor.

Imagen

Crema Orgásmica "Jardín Secreto"
Especialmente concebida para aumentar la sensibilidad del clítoris.
Al aplicarla mediante un suave masaje notarás una sensación de frío y calor que significa que el producto está actuando eficazmente.

Cada mujer tiene una diferente sensibilidad, y puedes aplicarlo repetidamente hasta obtener esa sensación que para ti sea agradable.

Muy divertida para el juego de contraste de temperaturas y sensaciones, es un complemento muy especial dentro de la cosmética erótica.

:up: Estos son algunos ejemplos, me encantan los nombres y las explicaciones....jaja, dan ganas de ir todos los fines de semana a un hotelito!!!! ( es broma :burla: ) pero a que molan????? 8)

toyi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por toyi » Mar 16 Mar 2010 07:59

Bueno, pos muxas gracias x las ideitas :plas: :plas: :plas:
Me llegaré a una tienda de estas haber lo k pillo.

toyi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por toyi » Lun 22 Mar 2010 14:36

bueno, pos ya pasó el finde.
muxas gracias x vuestra ayuda.
pd. fue un EXITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder