Look Konad:
- Bel22
- Ayudanta/e de cocina
gracias cobos pues esta muy bien
yo pensaba que en las de imitacion venian 10 placas
pues 0 si que pido porque ademas e visto un micromotor para las uñas y la pedicura que me ha gustado si eso os digo para que me digais como hacerme pay pal que no tengo ni idea jeje
pues 0 si que pido porque ademas e visto un micromotor para las uñas y la pedicura que me ha gustado si eso os digo para que me digais como hacerme pay pal que no tengo ni idea jeje
- Anatxu89
- Cafetera/o
Re: Look Konad
Chicas entre 24-48 horas me llegan!!! por fin podre tener unas uñas tan bonitas como las vuestras!!!
- cobos
- Repostera-pastelera/o
de nada hombre!! yo me compre un paquete de las de imitacion y se nota en la calidad de la placa, que es mucho peor, pero el rascador y el tampon no me funcionaban, y me compre el rascador y tampon original y van como la seda, tanto las originales como las falsas!Bel22 escribió:gracias cobos pues esta muy bien

por cierto ¿que es eso del micromotor?

- cobos
- Repostera-pastelera/o
Anatxu89 escribió:Chicas entre 24-48 horas me llegan!!! por fin podre tener unas uñas tan bonitas como las vuestras!!!

- cobos
- Repostera-pastelera/o
- Bel22
- Ayudanta/e de cocina
es para las uñas de gel o con acrilico cuando te quedan muy gordas para rebajarlas o para las pedicuras para quitar las durezas y asi, ay gente que tambien lo llama torno, y creo que me lo voi a pedir porque es super barato y esta muy bien, por 40 euros con 36 fresas cuando e visto alguno por 170 y no llegaban a 10 fresas las que traia...
al final voi a pedir a la pagina que pedi la otra vez que me a dicho una compañera de clase que quiere pedir pues ya aprovecho.
muy bonito el look queda muy fino, el de estampar es el violeta de konad?es que = me lo pido y si es ese me gusta porque queria el dark purple pero no esta disponible
yo esta tarde le e echo a una amiga pero no le echo foto muy sencillito porque nunca se las pinta y le e dao una base porcelana con unas estrellitas en negro en el anular y en el indice.
al final voi a pedir a la pagina que pedi la otra vez que me a dicho una compañera de clase que quiere pedir pues ya aprovecho.
muy bonito el look queda muy fino, el de estampar es el violeta de konad?es que = me lo pido y si es ese me gusta porque queria el dark purple pero no esta disponible

yo esta tarde le e echo a una amiga pero no le echo foto muy sencillito porque nunca se las pinta y le e dao una base porcelana con unas estrellitas en negro en el anular y en el indice.
- cobos
- Repostera-pastelera/o
Pues pon la fotico hija!! si el esmalte es el violeta, es como perlado, es muy bonito.Bel22 escribió:es para las uñas de gel o con acrilico cuando te quedan muy gordas para rebajarlas o para las pedicuras para quitar las durezas y asi, ay gente que tambien lo llama torno, y creo que me lo voi a pedir porque es super barato y esta muy bien, por 40 euros con 36 fresas cuando e visto alguno por 170 y no llegaban a 10 fresas las que traia...
muy bonito el look queda muy fino, el de estampar es el violeta de konad?es que = me lo pido y si es ese me gusta porque queria el dark purple pero no esta disponible![]()
Yo estoy pensando hacer un pedido pero no me termino de decidir...
- Bel22
- Ayudanta/e de cocina
es que no le e echo foto no me e dao cuenta..
pero como yo me las tengo que hacer me las hago = y subo la foto
pero como yo me las tengo que hacer me las hago = y subo la foto
- Bel22
- Ayudanta/e de cocina