PROXIMO RETO:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Como todas sabeis, esta semana es la última del reto de semana santa, y ahora ya tenemos que ir pensando en el reto de verano... abro este post para que antes de que la gente se vaya de vacaciones quede todo claro, para que todas se enteren por si quieren apuntarse y para que vayan calculando sus propósitos, que es la recta final de la operación bikini!
BUeno, mi idea, en principio, sería esta:
Inicio del reto: 12 de abril
Fin del reto: 27 de junio
en total son 11 semanas
¿qué os parece? como esto es algo que hacemos entre todas, me gustaría que dijerais si os parece bien, si quereis que se alargue al 4 de julio, una semana más, o si teneis otras opciones, al fin y al cabo,esto es cosa de todas....
Loq ue tengo claro es que la semana del 5 al 11 recogeré TODOS los pesos iniciales y objetivos, quien esa semana no haya dado el peso inicial, no podrá participar, auqneu bueno, una vez que decidamos esto abriré el post con las normas del reto, como las demás veces....
BUeno, mi idea, en principio, sería esta:
Inicio del reto: 12 de abril
Fin del reto: 27 de junio
en total son 11 semanas
¿qué os parece? como esto es algo que hacemos entre todas, me gustaría que dijerais si os parece bien, si quereis que se alargue al 4 de julio, una semana más, o si teneis otras opciones, al fin y al cabo,esto es cosa de todas....
Loq ue tengo claro es que la semana del 5 al 11 recogeré TODOS los pesos iniciales y objetivos, quien esa semana no haya dado el peso inicial, no podrá participar, auqneu bueno, una vez que decidamos esto abriré el post con las normas del reto, como las demás veces....
- ro69
- Cafetera/o
Re: PROXIMO RETO
Me parece estumendo Punk, a mí particularmente me gustaria hasta el 4 de Julio, porque así serían 12 semanas y se redondearía a 3 meses, pero bueno lo que la mayoría decida, ok?

- Davara
A mí me parece bien tanto dejarlo en el 27 de junio como alargarlo al 4 de julio, pero si alargamos mejor, así tenemos más tiempo

- carigordi
- Cafetera/o
Lo que sea, por mí, perfecto!
- reix
- Repostera-pastelera/o
Qué bien, a ver si me puedo apuntar a este reto
A mí ambas fechas me parecen bien, aunque preferiría redondearlo en 3 meses, pero vamos, que 11 semanas también está bien.

A mí ambas fechas me parecen bien, aunque preferiría redondearlo en 3 meses, pero vamos, que 11 semanas también está bien.
- COPO
- Ayudanta/e de cocina
Yo lo redondearia al dia 4 de julio Pump...asi seria tres meses justos. Por cierto, yo me apunto a este tambien. Aunque al que ha organizado Net, vaya salidas que me estoy dando
. Haber si a partir de esta semana me organizo, que empece muy bien y voy como el culo.

- PumpkinQueen
El problema del fin de semana del 4 es que la gente puede que se vaya ya de vacaciones el 1.... pero a mi me gsuta más el 4 por tener alguna semanilla más

- crisaraiva
- Ayudanta/e de cocina
Yo me apunto!!!!! Y lo del 4, pues fenomenal, porque además es mi aniversario de boda. ¡Madre mía, ya casi 12 años, vaya paciencia tiene mi santo!
- PumpkinQueen
parece que preferims el 4,no? a ver si se pronuncia más gente....
Y lo de apuntarse, ya abriré el post correspondiente para que dejemos pesos y objetivos, y para ir recogiendo nombres, porque si me lo decis ahora me vuelvo loca, jejeje, además todavia tenemso que ver cómo acaba este y cómo volvemos de las vacaciones de semana santa

Y lo de apuntarse, ya abriré el post correspondiente para que dejemos pesos y objetivos, y para ir recogiendo nombres, porque si me lo decis ahora me vuelvo loca, jejeje, además todavia tenemso que ver cómo acaba este y cómo volvemos de las vacaciones de semana santa

- yaizaPILI
- Ayudanta/e de cocina
Yo también prefiero la del 4 julio , y el que ya se vaya de vacaciones antes que avise no? por cierto me anoto, que el reto es lo que me motiva. aunque ahora mismo estoy puff
jeje