Mamas Agosto 2010:
- Angela08
- Subjefa/e de cocina

tomaaaaaaaaaaa.................
Enhorabuena tia!!! jajajajaja que alegria...no??? ya os estoy imaginando cuando os dijeron que tenía pichina!!! jajajajajajajajaa

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Re: Mamas Agosto 2010
Yo llorando, mi marido diciendo que no veia nada, y la doctora que mirara el pitilin, y dice el seguro? A ver si va a ser un dedo o algo?
le dice la gine pero no ves los huevines? Y yo mientras llora que te llora, y la gine me dice hija pero que pasa? Y yo nada nada que soy muy feliz

le dice la gine pero no ves los huevines? Y yo mientras llora que te llora, y la gine me dice hija pero que pasa? Y yo nada nada que soy muy feliz
- Angela08
- Subjefa/e de cocina

jajajajaja que bueno!!! y no le dijiste que llorabas porque tenías 4 niñas...la tia hubiera flipado!!!! aynss Rosa cuanto me alegro!!!!

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Si cuando me he calmado se lo he explicado y entonces me ha dicho, ah ahora lo entiendo........ pues me alegro mucho de haberte alegrado el dia.
Luego me ha soltado lo de la dieta y ya pues bueno..... pero me da igual, soy tan feliz tan feliz, que si hacia falta no comeria.......
Luego me ha soltado lo de la dieta y ya pues bueno..... pero me da igual, soy tan feliz tan feliz, que si hacia falta no comeria.......
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Gracias gracias..........
yo tambien soy muy feliz, no os podeis imaginar cuanto...... todavia no me lo creo, y eso que le he visto los cataplines bien, pero me cuesta asimilarlo

- serantela
- Repostera-pastelera/o

Por fin viene el tan deseado varon , enhorabuena campeona , parece que el 2010 esta cumpliendo nuestros sueños.

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o

No m extraña q t cueste creerlo Rosa!! despues d 4 totines, normal q un no t lo creas!!!

- lidia425
- Subjefa/e de cocina

Gracias, Relámpago, de momento le vamos a poner Javier, a ver Rosa que nos diceRELAMPAGO escribió:Lidia yo soy tb RH 0- (es un grupo sanguineo raro porque para ti solo vale la sangre de ese grupo aunque tú puedes donar a todos los demás grupos)
Sobre la semana 28 o así te pones una vacuna. A mi me la recetarán en la próxima consulta que estoy de 25. Y luego cuando nazca el bebé si es negativo tb pues no pasa nada y si es positivo te tienen que poner a ti otra vacuna y al bebe tb.
Estate atenta que te la pongan porque si no el cuerpo crea anticuerpos y lo mismo en este embarazo no tienes problema pero luego lucha contra el bebé y puedes tener aborto.
FELICIDADES POR ESE NENE ¿sabéis el nombre????
Rosa QUE NOS TIENES EN ASCUAS.....
![]()
![]()
![]()
- lidia425
- Subjefa/e de cocina

Y muchas felicidades Rosa
(Ya te he felicitado antes en el otro post)