Un 10 para la cocinera

Kisa por cierto ya te copiaré alguna recetuqui que me acabo de comprar el Ovni

Pues ya me he guardado el enlace y lo pruebo, a ver si tengo más suerte..kisa escribió:hazlo Rosinya ya veras que bien queda que es hacer la masa y al horno directamente y sin mas complicaciones a mi me ha sorprendidoRosinya escribió:Se ven estupendas esas baguettes, kisa... yo lo del pan no lo llevo muy bien, un día me salió un pan buenísimo, y después todo ha sido mazacote... habrá que experimentar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchisimas gracias corazon las tuyas si que estan estupendasboqueroncita escribió:kisa te han quedado estupendas las baguettes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
calzone escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya pasada de pan
![]()
![]()
, este lo dejo en pendientes, parece increible que sín levar tenga ese aspecto
![]()
![]()
.
Un 10 para la cocinera![]()
![]()
Kisa por cierto ya te copiaré alguna recetuqui que me acabo de comprar el Ovni
Rosinya escribió:Pues ya me he guardado el enlace y lo pruebo, a ver si tengo más suerte..kisa escribió:hazlo Rosinya ya veras que bien queda que es hacer la masa y al horno directamente y sin mas complicaciones a mi me ha sorprendidoRosinya escribió:Se ven estupendas esas baguettes, kisa... yo lo del pan no lo llevo muy bien, un día me salió un pan buenísimo, y después todo ha sido mazacote... habrá que experimentar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
boqueroncita el fondo negro es una cartulina negra que tengo puestaboqueroncita escribió:una duda kisa, no es del pan es de la foto, como haces para poner ese fondo negro en la foto? gracias guapa![]()
es una pasada lo del pan me he quedado sorprendida de como han quedado sin levarnoradebon escribió:![]()
![]()
![]()
sin complicaciones
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]