muchisimas gracias noranoradebon escribió:creía que habia contestado y fue en el post de boir....
estupendo por las dos
mil mil gracias corazon , pero para desayunar es un poco fuete noOlguichi1970 escribió:Madre mía, que me comía ese solomillo yo hasta para desayunar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchisimas gracias corazonboqueroncita escribió:uhmmmm que rico solomillito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
noradebon escribió:Lo he hecho para cenar, el único cambio ha sido que he puesto una bolsa de setas avariadas en lugar de champiñones.
Ha quedado estupenda... pa repetir y mojar![]()
No he hecho foto ya que a ultima hora ha llegado la "novia" de mi hijo y como todavía no hay mucha confianza ....![]()
No es muy normal fotografiar la cena..![]()
no quiero que piense que ando mal de la azotea.
Si vieras la cara que puso cuando entró por primera vez en la cocina ....yo estaba con la sala de máquinas a tope... (la chefo asando pimientos, la gm haciendo una carne y en la th la crema de verduras...).kisa escribió:noradebon escribió:Lo he hecho para cenar, el único cambio ha sido que he puesto una bolsa de setas avariadas en lugar de champiñones.
No he hecho foto ya que a ultima hora ha llegado la "novia" de mi hijo y como todavía no hay mucha confianza ....![]()
tu haberla echado , a mi al princio me miraban raro pero ya si no hago la foto hasta les estraña
, hasta mi vecina un dia que vino a mi casa a pedirme huevos y la digo pasa a la cocina que estoy liada con las fotos y cuando ve la que tenia montada me dijo que para que era y yo para hacer la foto a la comida y ella se quedo un poco como diciendo y esta que hace
y ya cuando le explique que era para un foro y la unica manera de que vieran lo que habia hecho ademas de la receta era a si haciendo la foto al plato y al final resulto que me ayudo a tirar las fotos hasta unas cuantas hizo ella y le gusto , asi que para la proxima le pasas la camara a ella y que las tire las fotos ya veras que divertido es
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si si te mirara raro , pero seguro que te mira para luego ella tambien caer en la tentacion de las maquinasnoradebon escribió:Si vieras la cara que puso cuando entró por primera vez en la cocina ....yo estaba con la sala de máquinas a tope... (la chefo asando pimientos, la gm haciendo una carne y en la th la crema de verduras...).kisa escribió:noradebon escribió:Lo he hecho para cenar, el único cambio ha sido que he puesto una bolsa de setas avariadas en lugar de champiñones.
tu haberla echado , a mi al princio me miraban raro pero ya si no hago la foto hasta les estraña
, hasta mi vecina un dia que vino a mi casa a pedirme huevos y la digo pasa a la cocina que estoy liada con las fotos y cuando ve la que tenia montada me dijo que para que era y yo para hacer la foto a la comida y ella se quedo un poco como diciendo y esta que hace
y ya cuando le explique que era para un foro y la unica manera de que vieran lo que habia hecho ademas de la receta era a si haciendo la foto al plato y al final resulto que me ayudo a tirar las fotos hasta unas cuantas hizo ella y le gusto , asi que para la proxima le pasas la camara a ella y que las tire las fotos ya veras que divertido es
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me miraba un poco asi como de ladoooo![]()
Pero mira los domingos por la noche suelo hacer la cena un poco "mejóoo" ya que el resto del fin de semana a mi hijo no lo pillo. Que casualidad que todos los domingos se dejan caer a la hora de empezar a preparar la cena....
![]()
![]()
Bueno ayer fue esta receta y mojaron hasta los codos.![]()
![]()
La proxima vez prueba estas setas (congelads de mercadona) y me cuentas cual te gusta mas.
aunque es copiada de boir esta riquisimasidhe escribió:Kisa jomia que rico tó lo que haces![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]