Oh dios mio O.O que cosas mas chulasssssssssssssssss yo quiero saber esooooo, yo quieroooo, a nena queree
Mesmerize escribió:Mira no me digas eso que me echo a llorar de emoción xDDD
yo tambien tengo mi cuarto Burtonizado, y cada vez más jajaja
tenemos que sacar fotos y subirlas
No llores

Primero dejame que lo ordene
nubeh escribió:son chulisimas las cosas con esas dos tecnicas que has puesto. Haber si alguien nos ayuda. Porque yo el otro dia intente hacer unas transferencias con fimo y quedo una caca, vamos que fue a la basura. Perdí todo el brillo de la pieza, me quedaba mate y además la transferencia quedo muy clarita.
y puliendola un poquito no salia brillo?? yo no se pero creo que algo sera no?
Nereya escribió:MIRA te voy a contar la curiosidad de por qué ver tu foto al derecho, es que en la serie DOCTOR MATEO hay una chikita a la cual en tu foto te das un aire...por eso mi curiosidad
XUSY escribió:nereya wapa yo si la e visto de el derecho por que mi ordena es chikitin portatil y le he dado la vuelta
a quien se parece a la enfermera?????

de el derecho no

ainss

pa que no te quejes de que no te mimo eh?

Y la veo sumamente rara así
Nereya escribió:XUSY no, se me infunde a la "novia" de Pedro, el hijo de la panadera, la niña (el personaje) se llama Olga, y va siempre vestida de negro con el pelito corto más largo por delante que por detrás, sabes quien es? es que hija mía, estoy enganchada a la serie y cuando vi la foto de MIRA me dije...ups, si se le da un aire
OH DIOS!!!!!!!!! ME HAS DESCRITO!!!!
El problema es que yo la tele la veo muy poquito y apenas veo series, asi que me hablais en chino

ponenme una foto o algo que me pico la curiosidad
Bueno, cuelgo cositas nuevas

tres colgantejos y un broche de vaca sin cocer y un molde para hacer relieves de heladitos y esas cosas ya cocido. (eso que veis debajo es griego

que me acorde de que tenia que sacar las fotos cuando estaba repasando para el examen de mañana

)
MAÑANA YA SERE LIBRE!!! durante 20 dias al menos