Post de fimo ¿os parece?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
alba_1986
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por alba_1986 » Lun 22 Mar 2010 16:17

Ya he podido hacer algunas fotillos de unos pendientes pequeñitos que hice hace unos dias, pasaos por mi blog y me contais que os parecen!!!

http://la-tortuga-azul.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahh!! Quiero aprender a hacer un par de tecnicas y no encuentro (o no he buscado bien!! :lol: :lol: ) mucha informacion por internet, son la de "etching" y "cutting edge" alguien sabe como se hacen??, es que los resultados son muy bonitos, como podreis ver en los siguientes enlaces!!

http://www.flickr.com/photos/daoine/432 ... 354327591/" onclick="window.open(this.href);return false; (etching)

http://www.flickr.com/photos/daoine/420 ... 354327591/" onclick="window.open(this.href);return false; (cutting edge)
Las dos imagenes son de las preciosidades que hace Natalia Conteras (madre mia, que envidia!!!) :up: :plas:

Saludos!!!!! :) :) :)

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Lun 22 Mar 2010 16:34

La imágenes del flickr no salen guapa!

alba_1986
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alba_1986 » Lun 22 Mar 2010 16:45

En principio parece que no salen, pero si le das a lo de "please click here" en la pagina a la que te lleva si aparecen!! :)

Mesmerize
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mesmerize » Lun 22 Mar 2010 18:24

Mira escribió:
Mesmerize escribió:ay si me pongo romantica con estas cosas Mira :lol: :lol: :lol:
pues a mi me encantó la peli, muy rara eso si, pero es que a mi me gusta todo lo raro y tenebroso xDD deberias ver mi habitacion 8) 8) jjajaja
:lol: :lol:
TIM BURTON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *w* tengo mi cuarto lleno de cosas de pesadillas antes de navidad *w* pero mi cuarto esta decorao mas infantil :lol: :lol: un dia le hago una foto :lol: :lol: :lol: 8)

Mira no me digas eso que me echo a llorar de emoción xDDD
yo tambien tengo mi cuarto Burtonizado, y cada vez más jajaja

tenemos que sacar fotos y subirlas :up:

nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubeh » Lun 22 Mar 2010 18:35

son chulisimas las cosas con esas dos tecnicas que has puesto. Haber si alguien nos ayuda. Porque yo el otro dia intente hacer unas transferencias con fimo y quedo una caca, vamos que fue a la basura. Perdí todo el brillo de la pieza, me quedaba mate y además la transferencia quedo muy clarita.

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 22 Mar 2010 18:58

MIRA te voy a contar la curiosidad de por qué ver tu foto al derecho, es que en la serie DOCTOR MATEO hay una chikita a la cual en tu foto te das un aire...por eso mi curiosidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Lun 22 Mar 2010 19:30

nereya wapa yo si la e visto de el derecho por que mi ordena es chikitin portatil y le he dado la vuelta :lol: :lol: :lol: :lol:

a quien se parece a la enfermera????? :duda: :duda: :duda: de el derecho no

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alba_1986
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alba_1986 » Lun 22 Mar 2010 20:01

Oye, como va eso de hacer fijo el post?? :) :)

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 22 Mar 2010 20:04

XUSY no, se me infunde a la "novia" de Pedro, el hijo de la panadera, la niña (el personaje) se llama Olga, y va siempre vestida de negro con el pelito corto más largo por delante que por detrás, sabes quien es? es que hija mía, estoy enganchada a la serie y cuando vi la foto de MIRA me dije...ups, si se le da un aire :o

Mira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mira » Lun 22 Mar 2010 21:19

Oh dios mio O.O que cosas mas chulasssssssssssssssss yo quiero saber esooooo, yo quieroooo, a nena queree :cry: :cry:
Mesmerize escribió:Mira no me digas eso que me echo a llorar de emoción xDDD
yo tambien tengo mi cuarto Burtonizado, y cada vez más jajaja

tenemos que sacar fotos y subirlas :up:

No llores :up: Primero dejame que lo ordene :lol:
nubeh escribió:son chulisimas las cosas con esas dos tecnicas que has puesto. Haber si alguien nos ayuda. Porque yo el otro dia intente hacer unas transferencias con fimo y quedo una caca, vamos que fue a la basura. Perdí todo el brillo de la pieza, me quedaba mate y además la transferencia quedo muy clarita.
y puliendola un poquito no salia brillo?? yo no se pero creo que algo sera no? :nodigona:
Nereya escribió:MIRA te voy a contar la curiosidad de por qué ver tu foto al derecho, es que en la serie DOCTOR MATEO hay una chikita a la cual en tu foto te das un aire...por eso mi curiosidad :lol: :lol:
XUSY escribió:nereya wapa yo si la e visto de el derecho por que mi ordena es chikitin portatil y le he dado la vuelta :lol:

a quien se parece a la enfermera????? :duda: de el derecho no

:beso: :beso:
ainss :lol: pa que no te quejes de que no te mimo eh? :lol:
Imagen
Y la veo sumamente rara así :lol:
Nereya escribió:XUSY no, se me infunde a la "novia" de Pedro, el hijo de la panadera, la niña (el personaje) se llama Olga, y va siempre vestida de negro con el pelito corto más largo por delante que por detrás, sabes quien es? es que hija mía, estoy enganchada a la serie y cuando vi la foto de MIRA me dije...ups, si se le da un aire
OH DIOS!!!!!!!!! ME HAS DESCRITO!!!! :lol:
El problema es que yo la tele la veo muy poquito y apenas veo series, asi que me hablais en chino :lol: ponenme una foto o algo que me pico la curiosidad :lol:

Bueno, cuelgo cositas nuevas 8) tres colgantejos y un broche de vaca sin cocer y un molde para hacer relieves de heladitos y esas cosas ya cocido. (eso que veis debajo es griego :lol: que me acorde de que tenia que sacar las fotos cuando estaba repasando para el examen de mañana :lol: )
Imagen

MAÑANA YA SERE LIBRE!!! durante 20 dias al menos :lol:

Responder