duda como poner las hamburguesas en FC:
- angelesab67
- Ayudanta/e de cocina
hola guapas, quiero poner esta noche unas hamburguesas en la fussion y he visto una receta de amordemamita en la que las ponen a 170º, 4 minutos pero no se si el menú es manual, o horno ... Alguna me puede decir en qué menú pongo las hamburguesas? gracias 

- madre3niños
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: duda como poner las amburguesas en FC
pues sera en manual
ademas si le pones tu la temperatura da igual en que menu lo pongas porque seria igual 

- angelesab67
- Ayudanta/e de cocina
Re: duda como poner las hamburguesas en FC
gracias guapísima que pronto me has sacado de la duda, es que mi fc tiene pocos dias, estamos en fase de novato

- mama66
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo aprovecho cuando le hago a mi hija la picada de carne y patatas y encima de las patatas coloco la hamburguesa del niño, pongo menú patatas, y la hamburguesa queda bien, aunque si la vás a poner sola sin más, creo que en 4-5 minutos están perfectas.

- angelesab67
- Ayudanta/e de cocina
bueno chicas pues ya las he hecho y no sé si será porque las he puesto solas (sin acompañamiento), o porque el aceite estaba un poco caliente mientras que las colocaba en la cubeta, las he dejado a 170º 4 minutos manual, pues se me ha tostado un poquito por el lado que pega con la cubeta pero de sabor muy buenas, la próxima vez las pongo un poco menos minutos o menos temperatura, o las pongo con el menu patatas como dijo mama66, pero bueno a mi marido les han parecido muy bien, hasta ha preguntado como funciona la maquinita. Antes de ponerla me pregunto con que sarten las iba a hacer y al decirle con la ollita, me dijo que si eso también, pero cuando vió que ni se me ha manchado la vitro y todo recogido en un santiamen dice esto vale la pena, aunque este un poquito tostadita el proximo dia menos tiempo y listas antes 

- amordemamita
- Ayudanta/e de cocina
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola guapa,yo creo que se te han tostado por el aceite,yo no puse nada de aceite,un besito.
Hola guapa,yo creo que se te han tostado por el aceite,yo no puse nada de aceite,un besito.
- angelesab67
- Ayudanta/e de cocina
guapa, esa es la receta donde lo ví y mira que pone sin aceite, pero voy yo y se lo pongo (claro es que tengo que pensar que la ollita no necesita aceite), bueno pues como de sabor gustaron, pues la próxima vez sin aceite gracias por tu aclaración