muchas gracias ire a buscarlasdeleyn escribió:Hola chicas,yo os queria comentar como lo hago yo.Utilizo las toallitas limpiadoras de microondas y frigorificos de Mercadona y luego la seco con un paño de microfibra para vajillas también de Mercadona y que limpísima
.Seguramente que no os he descubierto nada pero como a mi me funciona muy bien queria compartirlo con vosotras.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tb la limpiaba con la bayeta muy escurrida, pero esa idea m gusta, tb lo probarè , graciassskisa escribió:muchas gracias ire a buscarlasdeleyn escribió:Hola chicas,yo os queria comentar como lo hago yo.Utilizo las toallitas limpiadoras de microondas y frigorificos de Mercadona y luego la seco con un paño de microfibra para vajillas también de Mercadona y que limpísima
.Seguramente que no os he descubierto nada pero como a mi me funciona muy bien queria compartirlo con vosotras.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, yo lo limpiaba con la balleta pero es mejor tu idea
![]()
![]()
![]()
![]()
maia39 escribió:Yo tb la limpiaba con la bayeta muy escurrida, pero esa idea m gusta, tb lo probarè , graciassskisa escribió:muchas gracias ire a buscarlasdeleyn escribió:Hola chicas,yo os queria comentar como lo hago yo.Utilizo las toallitas limpiadoras de microondas y frigorificos de Mercadona y luego la seco con un paño de microfibra para vajillas también de Mercadona y que limpísima
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, yo lo limpiaba con la balleta pero es mejor tu idea
![]()
![]()
![]()
![]()
madre3niños escribió:yo no la limpiocuando ya no se vean los botones la tiro
si total para lo que cuesta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es que tienes razón es muy baratito,pero y gusto que da verlo bien reluciente
![]()
![]()
![]()
![]()
Spoiler: Mostrar
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]