FORO DE PATCHWORK:

Responder
viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por viviandrea77 » Lun 22 Mar 2010 16:46

Maria, donde las has comprado? si es en usa me extraña qno te salgan gastos de envio... te han confirmado tu pedido via email? miralo y sino enviales un mensaje con tus dudas.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 22 Mar 2010 17:50

fanjul que cosaaa mas guapaa me encanta soy sueadipta jajaj olles qe si le ponen pegas yo encantada de acojerlos jajaja es broma me encanta y las telas qe as elejido tan guayy , gaiteraa de mi corazon qe meda alegria leerte aun en la dictancia , te qedo guapoo el canviador ,
armi el cojin me gucto muncho toi pensando en hacerle uno pa mi gordi asi con su nombre pal coche , donde sacastes las letras ,xumet qe mala amiga eres anda dinooos qe te afanactes por 20 eurillos jajajjaja darnos pictillas almenos jajajjaa ale una fotillo anda jajajajja abria qe averos victo las caritas , bueno a la noche entro aver si ay novedad boy a dar mi paseillo y de paso quiero mirar un mueble en CASA qe bi en el catalogo es como un banco con 3 cajoneras mu chulo , y me ba qe ni pintao pal cuarto costura de asiento jajaja ya os dire si me lo compre ,
cuidense lamica qe bueno qe ya en casita ahora a terminar de recuperarte del todo y ya le daras al teclao vale , :beso:
GILDAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: me encantooo mil gracias

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 22 Mar 2010 18:15

Hola chicas!!
Pero que´cosas tan chulas!! fanjul me han encantado las libretas!! y el oso... bueno ya te lo dije en el blog!! y esas letras... me han encantado!! ponnoslas por ahí, que estoy cansada del alphabet garden!! jajajaja
armi, siento lo del blog... yo no se hacer copias de seguridad... cómo lo haces blanca??
campa, ya lei el facebook! GRACIAS!!
qué bien un minuto de tranquilidad para leeros un poquito!! un besote para todas!!!
Chias los bloquecitos están en camionetas a vuestros destinos, esta mañana depositadas en correos!!!
Muacas para todas!!!

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Lun 22 Mar 2010 18:25

viviandrea las pedí en Fabricshack.com, recibí email, y en method pone USPS Foreing.
Muchas gracias
:beso: :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Lun 22 Mar 2010 19:23

q raro Maria, pq a mi q no he comprado nunca en esa q dices, siemrpe me sube con los portes y mas si es por UPS...por que no les escribes?

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Lun 22 Mar 2010 19:55

chicas hola!!! muchas gracias por los comentarios, les dire que mi sobrina contenta con el, como es varon cree que el mundo del niño sera azul!!! :lol: :lol:
Me encantaron las carpetas y divino el almohadon :plas: :plas: :plas:
Espero que por fin podamos solucionar lo de internet que esta mas verdeeeeeeeeeeee
Aprovecho a enviarles muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso: a todas antes que esta conexion me eche
Me parece que unos baberos con aplicacion serian un lindo regalo no?,para quien pregunto que regalar,los he visto con todos los dias de la semana y quedan geniales
podrian decir donde sacar las letras de Armi?
Siento mucho lo del blog,Ablanca porfa explicanos como se hace una copia de seguridad del blog, muchas gracias por adelantado
Chau :beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Lun 22 Mar 2010 20:07

gelosssssssss....
permitirme que me cuele sin leer antes nada para poner unas cuantas fotillos de mi tapersexi no editeis que borrare luego
esta es la cumpleañera 18
y una parte del grupo
y ahora os pongo mi bolsito ya acabado,jjejjee que bonico el puñetero pero no sabeis lo que me costo hacerlo, sobre todo la cremallera de detras
Imagen
posz eso es todo, luego os leo
:beso:
Última edición por xumet el Mar 23 Mar 2010 12:07, editado 1 vez en total.

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Lun 22 Mar 2010 20:18

Maria yo compro bastante en fabric.....nunca pongo la forma de envio porque ellos buscan la más favorable...ellos cuando te hacen la cuenta suman 5 dolares aproximadamente por cada paquete de 9 yardas pero ese precio es para USA para España cobran 12 dolares por cada paquete , cuando lo recibas veras en la factura los gastos de envio rectificados
Fanjul, Gaitera Armi :plas: :plas:
besitos para todas :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 22 Mar 2010 21:03

para hacer una copia de seguridad es muy fácil

entrais en vuestro blog
configuracion
basico
la primera opcion pinchais donde pone exportar blog
pinchais en descargar blog

se os abre una ventana para k guardeis la copia en vuestro disco duro, elegis carpeta y ya teneis un archivo en el disco duro con la copia del blog

si por error borrais u os borran el blog sólo tenéis k crear otro y en el mismo sitio , pinchais en importar , y asi recuperais todo, lo unico k cambiaria es la direccion del blog, pero la informacion incluidos los comentarios y todo se guarda.

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 22 Mar 2010 21:05

Holaaa!!!! Yo sigo cotilleando por aquí y permanentemente boquiabierta con las maravillas que haceis. Ese bolsito cambiador es diviiiiino!!!!!

Os acordais que os enseñé la colchita de mi nieta??? (que por cierto ya está aquí desde el dia 1... más mona!!!! :) :) :) ) Pero no os habia enseñado otras chorraditas que le he hecho, y como "oí" hablar de baberos... Aquí teneis dos. Ya se que no tienen nada que ver con lo que vosotras haceis, pero... Es lo que hay!!!! :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

La toalla

Imagen

Cambiador cerrado, abierto por el plastiquillo, abierto por el lado de la tela y detalle del dibujito

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Anda que ya me vale!!! Tanta foto para tan poca cosa :lol: :lol:

Y como soy más valiente que todas las cosas, he comprado tela para hacerle una colcha al niño, que se han comprado un piso y ya, aprovechando... además también me agencié unas telitas moniiiiisimas para hacerles "cosas" para la cocina (que hay que tener a buenas a la nuera :dientes: :dientes: )

Responder