gracias,iré mirando los precios. y¿ de utensilios de cocina,? ¿hay alguno que me recomiendes?torremolinos escribió:Pues a mí me han dicho que la carne de allí es buenísima...![]()
Despues lo que sale muy bien de precio son los polvos para lavar la ropa de la marca Makro..![]()
No sé que más...a ver si me voy acordando de algo más....![]()
Ten cuidado que muchas cosas salen más caras que en otro sitio...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rosela, yo compro el chocolate blanco de fundir en gotas, el azúcar glass 2 euros el kilo, la cebolla frita mucho más barata, siempre pico algún molde de repostería, las mangas pasteleras desechables y seguro que verás un montón de cosas más que se te antojanrosela escribió:el miercoles vamos a ir a makro, es la primera vez que voy , y no se que comprar alli , ¿me ayudais ?![]()
![]()
![]()
eso es lo malo, que me vuelvo locamama66 escribió:Rosela, yo compro el chocolate blanco de fundir en gotas, el azúcar glass 2 euros el kilo, la cebolla frita mucho más barata, siempre pico algún molde de repostería, las mangas pasteleras desechables y seguro que verás un montón de cosas más que se te antojanrosela escribió:el miercoles vamos a ir a makro, es la primera vez que voy , y no se que comprar alli , ¿me ayudais ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro