A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Ana_86 » Sab 20 Mar 2010 19:24

yo me arrepiento de no haberme comprado mas cosas....
aver si alguna forera va por alli en breves y le hago un pequeño encargo!!!

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Sab 20 Mar 2010 20:59

Ohhhhhh ana que envidia niña, joooo me dan ganas de en cuanto me cure la rodilla coger el petate e irme a londres eso si me tendrias que orientar porque yo nunca he estado en londres y no sabria dond encontrar estas maravillas y menos a esos precios, ummmmm tengo ganas de viajar, lo mismo me lo planteo si mi amiga no tiene ningun viaje planeado para este verano cuando ella coja las vacaciones, y si quieres encargarme lo que sea por mi ok, porque si voy que haga mejor tiempo aunque alli no hace el mismo calor que aqui, y siempre tienes que llevar algo de abrigo pero no tanto como ahora, :lol: es que hay que saber viajar y asi hay mas hueco en la maleta para potis :lol: Ya dire algo si al final puedo ir.

:beso:

Encarni

glotela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por glotela » Sab 20 Mar 2010 21:49

Pues yo he ido a la tienda sephora que es la primera vez que iba, y me he comprado la prebase de ojos too faced, ya la he probado y la verdad es que es muy buena, no se mueve la sombra de su sitio. Tambien queria una prebase de la cara, iba a comprar la de sephora, pero estaba agotada, me ofrecieron otra, la matt es muy buena, pero claro es carisima, me dijeron que igual que la que yo queria habia salido pero con iluminador y es rosita,es como la base iluminadora de deliplus, me la he comprado, de precio igual , ya os contare.

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Lun 22 Mar 2010 16:52

Todo lo que he conseguido por intercambios últimamente.

Base oil free Laura Mercier,polvos translucidos LM,posietint y brocha abanico de crown brushes.
Imagen

Y el colorete ripe peach de mac que me consiguió Ice :)

Imagen

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 22 Mar 2010 18:53

coco72 escribió:
carmen83 escribió:Mi último pedido de mac
Colorete dollymix,pincel 194 y sombras bitter,electra,sushi flower,temting y bronze
Spoiler: Mostrar
Imagen

Todo me encanta!!! muy chulo!!!! tengo todo menos la brocha 194. ¿Donde lo compraste? en allcosmetics?

Hoy compré en Ebay el Powderazzi de Benefit, que tiene Coralista, Hoola y Dallas, viene de UK así que no tendré problemas con aduanas, ya os contaré cuando me llegue
Me llegó esta mañana, me apliqué el Dallas y queda fantástico, el Coralista lo veo un poquitin más claro que el original que me prestó Ice, mañana los probaré juntos, uno en cada cachete. Si encuentro el condenado cable de la cámara colgaré fotikis

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Lun 22 Mar 2010 19:01

a quien se lo has comprado en ebay? :porfavor:
coco72 escribió:
coco72 escribió:
carmen83 escribió:Mi último pedido de mac
Colorete dollymix,pincel 194 y sombras bitter,electra,sushi flower,temting y bronze
Imagen

Todo me encanta!!! muy chulo!!!! tengo todo menos la brocha 194. ¿Donde lo compraste? en allcosmetics?

Hoy compré en Ebay el Powderazzi de Benefit, que tiene Coralista, Hoola y Dallas, viene de UK así que no tendré problemas con aduanas, ya os contaré cuando me llegue
Me llegó esta mañana, me apliqué el Dallas y queda fantástico, el Coralista lo veo un poquitin más claro que el original que me prestó Ice, mañana los probaré juntos, uno en cada cachete. Si encuentro el condenado cable de la cámara colgaré fotikis

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 22 Mar 2010 19:06

a Uniquelashes, en el post de Benefit estamos hablando de ese vendedor, segun hemos visto tiene un solo voto negativo pero es de fake, aunque el mío no parece nada fake prefiero no recomendarlo por si acaso

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 22 Mar 2010 19:09

coco72 escribió:a Uniquelashes, en el post de Benefit estamos hablando de ese vendedor, segun hemos visto tiene un solo voto negativo pero es de fake, aunque el mío no parece nada fake prefiero no recomendarlo por si acaso

joooo me pillo el dallas???

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Lun 22 Mar 2010 19:34

coco72 escribió:a Uniquelashes, en el post de Benefit estamos hablando de ese vendedor, segun hemos visto tiene un solo voto negativo pero es de fake, aunque el mío no parece nada fake prefiero no recomendarlo por si acaso
:up: gracias, no habia leido el otro post

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Lun 22 Mar 2010 19:42

Pues esta es mi compra de hoy.
Imagen

Esta es una prebase de Guerlain con perlas difusoras de luz, segun vas sacando producto dichas perlas explotan y salen es una pasada.

Responder