A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Mysticshiva » Lun 22 Mar 2010 19:44

mayetri escribió:Pues esta es mi compra de hoy.

Imagen

Esta es una prebase de Guerlain con perlas difusoras de luz, segun vas sacando producto dichas perlas explotan y salen es una pasada.
Justo hoy leí que hablaban de este producto en un blog y la verdad es que tiene una pinta... ya lo probaste y genial?

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 22 Mar 2010 21:54

aayns me acaban de llegar varios paquetes!! una prebase de mariwo, unas sombras de intercambio de anadelik con glosses y sombras, paquete de elf, y mas cosas de ebay!!

Estoy sorprendida con el duo bronzer de ELF y la brocha complexion!! wow! voya volverlos a pedir para llevar uno en el neceser!!! GENIALES! para iniciarse con los broncers!!!

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Lun 22 Mar 2010 22:00

Que buena compra Ice, eres una artista.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 22 Mar 2010 22:57

Mayetri, estas imparable, ains que compra mas bonita....es que Guerlain tiene unos productos, que no se si darán resultado, pero son tan preciosos, son tan originales, y suelen ser tan buenos, que solo por el efecto placebo merece la pena comprarselo. :D
PD: hala, nuevo avatar! que mona, aunque yo te identifico con el Piolín, jejejje..... :wink:

A mi también me han llegado hoy 2 paquetes de golpe, jajaj, se ve que los de correos tienen ahora poco trabajo, uno de ICe de intercambio, con los quesitos de MUS, un pot de MAc que es labial y colorete y una sombra de MAC muy bonita.

Y el paquete de Mariwo con el serum y la crema de Guinot y una prebase de Sisley que tenia hace tiempo ganas de probar, así que encantada de la vida. :up:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 22 Mar 2010 23:10

ANADELIK el pot de labial es monisimo!! yo lo tengo repetido! es un color super especial estrella de BOBBI BROWN jajaja no de MAC ;)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 22 Mar 2010 23:17

Icegirl escribió:ANADELIK el pot de labial es monisimo!! yo lo tengo repetido! es un color super especial estrella de BOBBI BROWN jajaja no de MAC ;)
AH! eso leñes, de BB, jajaja es que estoy con la sombra de MAc metida en la cabeza y ya le cambié la marca al pobre POT, es muy bonito, solo lo he pasado el dedito, no lo he probado en el rostro....mañana. 8)

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Jue 25 Mar 2010 11:08

Compritas de MAC del curso!!

Sombrita Deep Truth, MSFN en light medium, que los otros que tenía para el verano estupendos, pero ahora me veo marrón...Y la compra inesperada, la esponjita, que la pedí para maqui fluido, y cuando llegué a casa y ya la había sacado de la bolsita me di cuenta de que era para maqui compacto....

Imagen
Imagen
Imagen

Ah! Y dos muestritas: paintpot rubenesque y del limpiador de brochas :) Ahora que tengo los botecitos, no me volverán a decir que no me dan muestras "porque no tenemos botecitos" 8)

Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Apangea » Jue 25 Mar 2010 18:19

Me encantan esos meteoritos!! me dieron una muestra en sephora me encanto todo menos el precio jajaja
Verena escribió:Compritas de MAC del curso!!

Sombrita Deep Truth, MSFN en light medium, que los otros que tenía para el verano estupendos, pero ahora me veo marrón...Y la compra inesperada, la esponjita, que la pedí para maqui fluido, y cuando llegué a casa y ya la había sacado de la bolsita me di cuenta de que era para maqui compacto....

Imagen
Imagen
Imagen

Ah! Y dos muestritas: paintpot rubenesque y del limpiador de brochas :) Ahora que tengo los botecitos, no me volverán a decir que no me dan muestras "porque no tenemos botecitos" 8)
tu di que si echale morro al tema de las muestras!! a mi las 2 ultimas veces que compre me hicieron lo mismo y ayer le eche morro y me lleve dos botecitos en el bolso por si acaso
Ayer me compre el fluidline blacktrak y la paleta de alicia en el pais de las maravillas, PRECIOSA!!
Yo habia dejado de leer el foro porque me hacia comprar compulsivamente y aun asi este mes estoy totalmente desatada!

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Jue 25 Mar 2010 18:40

Pues tiene una pinta buenisima la esponja!! :D

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Jue 25 Mar 2010 19:04

APANGEA ¿qué te ha costado la paleta ? :coqueta: