CAMBIO EN LA LEY DE ADUANAS:

Responder
shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
Re: CAMBIO EN LA LEY DE ADUANAS

Mensaje por shaponis » Lun 22 Mar 2010 20:27

Yo he preguntado a Coastal, y no piensan hacer ningún cambio. Declaran el valor real del paquete y ya está.

:) :)

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Lun 22 Mar 2010 22:13

Pues si es asi, me parece que han perdido una clienta, yo estoy esperando para esta semana varios pedidos de EEUU y estoy con el corazón en un puño, en fin ya os ire contando.

koalarq
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por koalarq » Mar 23 Mar 2010 01:18

ayyy, madre que disgusto me acabo de llevar, menos mal que mi pedido a coastal scents me llegó hoy.
Sabeis si para comprar en sigma hay problemas? o como son brochas no pasa nada??
ayyy, que queria comprar despues de semana santa.

vaya faena han hecho, y ya comprar a coastal no va a ser posible, porque cualquier cosa se pasa de 22€

koalarq
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por koalarq » Mar 23 Mar 2010 01:42

una cosa que se me ha ocurrido no se si servirá.
si cuando hacemos un pedido ponemos que manden la factura a otra dirección (por ejemplo a la de una amiga) y el paquete que nos llegue a nosotras, nos llegará como un regalo y sin poner el precio en ningun sitio, y supongo que donde aparece el precio irá en una carta cerrada o algo así, y a lo mejor así podemos eludir a aduanas.

creeís que esto puede ser posible??
si puede ser así esto no necesitamos que por ejemplo coastal escents haga "trampa" más aún cuando ya ha dicho que no lo va a hacer.

que pensais?

Hidefae
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Hidefae » Mar 23 Mar 2010 04:12

Koala, yo no sé si funcionará, pero en caso de intentarlo así, creo que debería ser al revés. Hacer que la factura te llegue a ti (porque me parece que tiene que coincidir el domicilio con la dirección de PayPal), y poner en la dirección de envío la casa de otra persona, yo había pensado hacer esto y poner que le llegue a mi chico, así sería un regalo "de verdad". Pero la verdad, no sé si funcionará, además, he leído que algunos vendedores no quieren marcar los paquetes como regalos, no sé.
Y, si el paquete viene marcado como gift, ponen también el contenido del paquete? Porque si pone make-up seguimos estando fastidiadas, no?

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Mar 23 Mar 2010 13:11

Chicas ahora no puedo contaros pq estoy en el curro pero tengo algo importante que contaros.

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Mar 23 Mar 2010 13:21

mayetri escribió:Chicas ahora no puedo contaros pq estoy en el curro pero tengo algo importante que contaros.

:nodigona: pues esperamos haber .. que es por que ya hace mas de dos semanas que unas amigas y yo esperamos un paquete de ocnailart.. y nada que no da señales de vida.. cuando anteriormente en 10 días estaba aqui .. :nodigona:

BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BeautySocialite » Mar 23 Mar 2010 15:08

mayetri escribió:Pues si es asi, me parece que han perdido una clienta, yo estoy esperando para esta semana varios pedidos de EEUU y estoy con el corazón en un puño, en fin ya os ire contando.
Pues yo igual :( La semana pasada me llegó uno de EveryDayMinerals sin novedad, pero a ver el resto.

ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ClauCool » Mar 23 Mar 2010 16:04

ay ay nooo! estaba pensando en pedir pinceles a sigma!
no estoy muy enterada en este tema, pero sabeis que pasa si te lo detienen en aduana? :nodigona:

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Mar 23 Mar 2010 16:18

Pues pagas el 16% de iva, a partir de julio el 18% , y los gastos de correos unos 4€ ,compañia que saca el paquete de aduanas unos 18€ y de inspección unos 12€, más de nuevo el iva sobre todo esto. Más o menos eso.

Responder