CAMPANILLA DE CHOCOLATE:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: CAMPANILLA DE CHOCOLATE

Mensaje por mama66 » Lun 22 Mar 2010 21:37

bruja_69 escribió::o :o :o :o No tengo palabras Ana :plas: :plas: :plas: :plas: ERES UNA ARTISTAAAAA punetera :nodigona: y lo rica que tiene que estar aparte de preciosísima. :) :beso: :beso: :beso:
Gracias bruji, igual la planto en una tarta que tengo que hacer para el domingo. :up:

:beso: :beso: :beso:

suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por suila » Lun 22 Mar 2010 22:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Ana te ha quedado chulísima! te quedará muy bonita en una tarta. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Mar 23 Mar 2010 09:51

suila escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Ana te ha quedado chulísima! te quedará muy bonita en una tarta. :wink:

Gracias profe por enseñarnos la técnica, me encanta hacer los dibus en choco :up:

:beso: :beso:

suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por suila » Mar 23 Mar 2010 09:55

mama66 escribió:
suila escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Ana te ha quedado chulísima! te quedará muy bonita en una tarta. :wink:

Gracias profe por enseñarnos la técnica, me encanta hacer los dibus en choco :up:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya sabía yo, que en cuanto le cogieras el " truqui " ( que eso ha sido volao) harías los dibujos chulísimos. :wink: :up: :up: :up:

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Mar 23 Mar 2010 12:45

Es preciosa :plas: :plas: :plas: ...Aqui (en cataluña) es tradición para el lunes de pascua regalar una tarta (mona) decorada con figuras de chocolate a los ahijados...así que me parece que voy a intentar hacer una Kitty para mis ahijadas, aunque no me van a quedar ni la mitad de bonitas que tu campanilla...que manos tienes...

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Mar 23 Mar 2010 12:46

Aeryn26 escribió:Es preciosa :plas: :plas: :plas: ...Aqui (en cataluña) es tradición para el lunes de pascua regalar una tarta (mona) decorada con figuras de chocolate a los ahijados...así que me parece que voy a intentar hacer una Kitty para mis ahijadas, aunque no me van a quedar ni la mitad de bonitas que tu campanilla...que manos tienes...
Aeryn, animate, que no es nada difícil y seguro que tus ahijadas se quedaran encantadas!!!

Responder