tu apunta, y hazla, que para eso os la pongo para que la copies, además seguro que en tus manos queda de vicio!!!!boqueroncita escribió:que rico, con tú permiso me lo apunto para hacerlo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pa que veas!!!!mama66 escribió:nanfemo escribió:mama66 escribió:Pues estas recetas me van a venir de escándalo, que tengo que dejar comida para 3 días en el finde de la KDD.![]()
Buenísimos Nan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que guapa.... dando envidia no???? tu qué querías..... aplaudir la receta o darme en los morros que te vas a la kedada
![]()
![]()
![]()
![]()
guapa, que es broma..... gracias y sí, dejaselos hechos que seguro que te piden que te vuelvas a ir unos días!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya me lo piden, sobre todos los niños, dicen que cuando se quedan con el padre hacen lo que quieren y nadies les regaña.
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias fiesta!!!!!fiesta_30 escribió:Que buenos y con esa salsita
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias charo!!!charocarre escribió:muy rico![]()
![]()
![]()
![]()
Moskita, ponnos la receta en el micro porfa
anda, qué bien en la thermomix, pues pasamelacanelona escribió:Esta salsa la preparo muchas veces para el solomillo de cerdo, la tengo adaptada incluso a la thermomixpero con las pechugas rellenas, tiene que estar delicioso tambien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias!!!!torremolinos escribió:Espectaculares...![]()
![]()
!!!!
![]()
![]()
![]()
gracias vultur!!!vultur escribió:que buenos esos rollitos... y faciles
y esas gomas de silicona... tb han sacado de eso?
es que soy mala, muy mala, malísima!!!!kisa escribió:pero nan como me pones esto![]()
![]()
,si esta para mojar pan y chuparse los dedillos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()