bruja_69 escribió:Por Diosssss!!!!!![]()
![]()
Si es que con la joyita siempre se triunfaaaa.
![]()
![]()
![]()
Al principio, tampoco a mí me gustaba, pero es cogerle el punto, y ya ves, tus propias recetas acopladas a "la joyita" y terminan saliendo igual de bien.

bruja_69 escribió:Por Diosssss!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, y eso que como siempre digo, las fotos desmerecen nuestros platitos. Al natural, están que se salen.Melian escribió:![]()
Que si, que si, que tiene muy buena pinta ¿eh?
![]()
maruja-limon escribió:Que receta tan rica![]()
![]()
![]()
![]()
sidhe escribió:Yo con tu permiso la copio por que de verdad que tiene una pinta buenísima
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cloti1 escribió:bruja_69 escribió:Por Diosssss!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Al principio, tampoco a mí me gustaba, pero es cogerle el punto, y ya ves, tus propias recetas acopladas a "la joyita" y terminan saliendo igual de bien.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, lo bueno que tiene, es que admite cualquier pescado: rape, lubina, corujo, rodaballo, merluza..., o incluso una mezcla de ellos. Un besotemama66 escribió:Cloti, que plato tan rico!!!![]()
![]()
![]()
Este a mi "medio limón" le tiene que encantar, con lo que le gusta el pescado.
![]()
![]()
![]()
Sí, sí, es cogerle el punto, es como todo, a lo mejor la primera vez no gusta, pero poco a poco nos superamos a nosotras mismas.bruja_69 escribió:cloti1 escribió:bruja_69 escribió:Por Diosssss!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Al principio, tampoco a mí me gustaba, pero es cogerle el punto, y ya ves, tus propias recetas acopladas a "la joyita" y terminan saliendo igual de bien.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Igual o mejor,mi hija mayor que le encantan las lentejas, ya no las quiere si no son hechas con la joyita.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro