PROXIMO RETO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: PROXIMO RETO

Mensaje por emaex » Lun 22 Mar 2010 20:09

pues no sé...como media entre 1,5 y 2 kilos al mes :duda:
reix escribió:oye, y teneis pensado cuántos kilos os vais a proponer bajar? porque yo ni idea... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Lun 22 Mar 2010 20:12

emaex escribió:pues no sé...como media entre 1,5 y 2 kilos al mes :duda:
reix escribió:oye, y teneis pensado cuántos kilos os vais a proponer bajar? porque yo ni idea... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo no sé si lanzarme a la piscina y proponerme un kilo por semana... aunque creo que es tirar muy por lo alto!!

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Lun 22 Mar 2010 22:57

Reix yo creo que un kilo por semana es demasiado, si no lo consigues quizá te sea fustrante...yo fuí poco ambiciosa y puse poco no sé si fueron 3-4 kilos ya no me acuerdo tendría que mirar la tabla, 2 kilos al mes yo creo que estaría genial y es algo alcanzable :D

Pump ahh lo del 0.0, no lo sabía, pues perfecto, me apuntaré y seguro que me obligo aún mas :beso:

Por lo de la duración a mí me da igual, me queda un kilito para mi objetivo aunque luego quiero intentar perder 3 mas así que tambien me apuntaré pero que me da igual 11 semanas que 12.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 22 Mar 2010 23:05

reix, te cuento lo que yo voy a hacer: como llevo tanto tiempo saltandome la dieta y el 7 quiero empezar a ir a reuniones y con los pp, voy a liarme la manta a la cabeza, voy a fliparme demasiado (para luego no conseguirlo, pero la ilusión es lo último que se pierde) y voy a plantearme como reto mi 10% otra vez.... lo que significará casi 1kg a la semana... yo configo en los propoints :nodigona: :nodigona:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Lun 22 Mar 2010 23:06

Vaya tela, a ver si este lo consigo porque los otros dos... :nodigona: Por mi hasta el 4 está bien

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Lun 22 Mar 2010 23:34

A mí me parece bien el 4 :)

Yo voy a ser algo más realista que esta vez, aunque, como tengo por medio mi mini-reto de la boda, igual me animo a perder más, pero me conformaré con 500 gramos a la semana :nodigona:

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Mar 23 Mar 2010 00:10

Pump! casi me pierdo este post!
Yo me apunto guapa! que a mi estas cosas me motivan mogollón!
Estaré pendiente para cuando se abran las inscripciones 8)

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Mar 23 Mar 2010 00:30

PumpkinQueen escribió:reix, te cuento lo que yo voy a hacer: como llevo tanto tiempo saltandome la dieta y el 7 quiero empezar a ir a reuniones y con los pp, voy a liarme la manta a la cabeza, voy a fliparme demasiado (para luego no conseguirlo, pero la ilusión es lo último que se pierde) y voy a plantearme como reto mi 10% otra vez.... lo que significará casi 1kg a la semana... yo configo en los propoints :nodigona: :nodigona:

Dí que sí pump!! a por ello!!

Jo, es que yo las semanas que lo hago BIEN suelo bajar más de un kilo (hablo sobretodo de cuando hice la dieta el año pasado, ahora no llevo tanto tiempo) entonces sería la única forma de esforzarme...

creo que para 12 semanas me pondré 9 o 10 kilos 8)

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Mar 23 Mar 2010 00:30

Yo me apunto :up: En cuanto a fechas: lo que decida la mayoría.
(Ay....... voy a pensar cúantos kilos pongo, porque últimamente mi cuerpo tiene vida propia. Vamos, que no le hace ningún caso al cerebro. ¿Será que lo que ha adelgazado es el cerebro? :cry: )
Klara:muchas gracias. Estás en todo, reina. Dios te lo pague con muchos kilos menos. :porfavor:
Última edición por Madia_Leva el Mar 23 Mar 2010 00:32, editado 1 vez en total.

Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Drop waved » Mar 23 Mar 2010 00:31

Yo me vuelvo a apuntar,... seré algo más ambiciosa, que la anterior vez que lo conseguí.

Yo nunca he ido a una reunión y me gustaría ir a alguna en barcelona,... para cambiarme al método pp.

Si alguien va y podemos quedar mucho mejor,... así no me corto.

Responder