OLLA GM "D":

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
torpita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OLLA GM "D"

Mensaje por torpita » Lun 22 Mar 2010 13:44

fedrilla escribió:no al cachas me lo quedare yo que estoy " desaparta" hace años Estaría bueno!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
joé si se el cachas se lo pide la dueña del tinglao pues habrá que aguantarse..... :evil:

pero que sepas que si es así me llevo a toda la parentela, hasta la awela va eh!!!!! el perro no, que no tengo.....por cierto..... yo todavía no sé donde es pero malo será que no llegue a la puerta...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Lun 22 Mar 2010 17:22

Pues mira que buena idea noen y tu ha hacer recetas de dieta y yo todo lo que engorrde.. :lol: :lol: :lol: versatil que es la olla :up:
:beso: :beso:

EVER
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por EVER » Lun 22 Mar 2010 18:49

Holaaa, ya me viene de camino la GM D y queria preguntaros si hay que hacerle algo antes de cocinar la primera vez con ella.

Tambien me gustaria que me recomendarais alguna comida para el estreno porque veo comidas deliciosas por aqui pero es que yo soy muuuuuuuuuy novata en esto, es mi primera olla programable :nodigona:

Ays que nervios :frito:

fedrilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fedrilla » Lun 22 Mar 2010 19:39

hola >Ever creo que solo lavar con agua la cubeta y leerte las instrucciones. despues a cocinarrrrr.
lo bueno es que la olla se adapte a ti a tus recetas a as de toda la vida de dios, y ella las haga mas rapido mas limpio y mejor.
Puedes empezar mirando el recetario de la cocimix o de la gmc que son parecidas.
Un beso buen estreno
ya nos cuentas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Lun 22 Mar 2010 19:40

Las de la cocimix se adaptan mejor a los tiempos de la gm d :up:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Lun 22 Mar 2010 23:47

¡¡que relativa envidia me dais con vuestra nueva olla!!! es lo que tiene comprar algo de calidad, que creo que en casa tendremos aún cocimix por años :D :D y yo, encantada, que ya estamos muy hechitas la una a la otra :D :D

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 22 Mar 2010 23:58

behbeh escribió:¡¡que relativa envidia me dais con vuestra nueva olla!!! es lo que tiene comprar algo de calidad, que creo que en casa tendremos aún cocimix por años :D :D y yo, encantada, que ya estamos muy hechitas la una a la otra :D :D
:cry: :cry: :cry: :cry: y a mi, le he dicho a Oli que tenemos que comprar otra casa en el pueblo, la que tenemos la tengo alquilada, como no subimos la alquilé a unos amigos que buscaban una para ir a esquiar, les ha gustado y se hen quedado para todo el año, asi que necesito otra para meter más cosas, necesito un horno turbo y el mio a la casa del pueblo, otra cocimix y la mia, a la casa del pueblo, y asi con varios aparatejos más, como salga la thermomix 41, ya me hunde. Necesito otra casa ya.

Mira que la trato a banquetazo, pues la tia, cada dia se porta mejor.

EVER
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por EVER » Mar 23 Mar 2010 00:20

Gracias chicas por vuestras respuestas :up: le echare un vistazo al recetario de la cocimix
Estoy deseandito que llegue para empezar a cocinar con ella... espero que me salgan bien las comidas y le saque buen partido que si no de esta me echan de la casa :porfavor: :lol:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Mar 23 Mar 2010 00:30

EVER escribió:Gracias chicas por vuestras respuestas :up: le echare un vistazo al recetario de la cocimix
Estoy deseandito que llegue para empezar a cocinar con ella... espero que me salgan bien las comidas y le saque buen partido que si no de esta me echan de la casa :porfavor: :lol:

Partido seguro que le sacas... te has comprado un maquinon... ademas tienes una chincheta de recetas cocimixcompletisimo.. para copietear y hacer ensayos hasta que le coges el punto a las presiones y eso... pero vamos no tiene complicación ninguna.. yo estoy encantada de la vida... :)

fedrilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fedrilla » Mar 23 Mar 2010 10:09

ademas tienes varios blos en los que hay recetas que no estan en el recetario cocimix del foro
mira si quieres en el mio que lo tienes en mi firma. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder