bienvenida.... no tengo el horno y por ahora no espero comprarmelo..... pero si tengo desde navidades la fussion cook y estoy muy contenta con ella y con el foro ..... y me temo que voy a ir al sabado a abrirlo para comprarme la panificadora.... ...... se me ha antojado... ....... ah, de nuevo bienvenida
Pues espero tener fuerza de voluntad, porque reconozco que soy caprichosa para todas estas maquinitas, pero tengo la cocina que ya mismo no voy a poder moverme dentro. Esperemos que el hornito me tenga ocupada por una temporada Hace un par de años que me compré una Cocinera y la verdad es que me gusta mucho, pero tarda un siglo en hacer cualquier receta, ya solo la uso para cuando tengo que dejar algo programado unas horas antes. Después me encapriché de una olla ultrarápida y la usé hasta que nos salieron los guisos por las orejas El microondas, la sandwichera, el chisme de los perritos, el tostador... ¡Que gracia le ha hecho a mi maridín cuando le he hablado del horno Suerte que no ha podido resistirse a las fotitos del foro...
esa si la tengo yo¡¡ademàs de unos panes estupendos..bizcochos,brioches..q yo haya probado,,las expertas hacen hasta masa de croquetas,mermeladas...tu metes los ingredientes y ella amasa sola,es genial,pero ocupa un montòn,es grandona eh?tu no preguntes,te vale mas...
Bienvenida, yo llevo poquito tiempo, pero te puedo asegurar que me han recibido con los brazos abiertos. Aquí aportan muchas ideas y muy buenas recetas, verás como aprendes muchas cosas. En cuanto a las maquinitas, ya no busco nada más, si no ten por seguro que la que sale por la puerta voy a ser yo.