Belén, primero decirte, que me gusta tu letra es increíble tu escritura, me ha recordado muchísimo a la de mi padre era casi idéntica a la tuya y segundo que la crema me parece que tiene que estar exquisita, me guardo la receta ya!!
Eres una artista en todos los sentidos.
Tus presentaciones son siempre muy bonitas, tus explicaciones siempre son para que las más torpes (como yo) las entendamos, ahora veo que tienes una letra digna de las plumas y tintas de los escribanos de reyes y que además sabes dibujar, y bien ademas
Tu hja tiene un libro de cocina envidiable, quieres ser mi madre??, no se lo diremos a la mia
Por supuesto tengo la receta guardada, como la mayoria de las tuyas
Otra que va para la carpeta de pendientes, y para una carpeta que tenga abierta especial con todas toditas tus recetas, porque no tienen desperdicio.
Como ya te han dicho, pero me repito, es que todo lo haces, bien. Tienes una letra preciosa y los cuadernos te has entretenido hasta en ponerles ilustraciones. Artista, que eres una artista. Muchísimas gracias por colaborar con todas a incrementar nuestra sabiduría culinaria, y en hacer que en nuestros fogones se cocine con un poco más de arte.
Me podrias resolver unas dudas
Las almejas, como se abren, como los mejillones, con vino blanco??
Puedo congelar las peladuras de langostinos, como las de las gambas, para algun fumet??