ULTIMAS PLAZAS..... y los Cupcakes prometidos:
- Monica7
- Pinche de cocina
Pero si utilizas petit suis te saldra de color rosa solamente no?? como consigues los demas colores?
- ferrandisgemma
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: ULTIMAS PLAZAS..... y los Cupcakes prometidos
Monica7 escribió:Pero si utilizas petit suis te saldra de color rosa solamente no?? como consigues los demas colores?
Hola Mónica yo normalmente le pongo Petit Natural, el Blanco que me encanta el sabor que tiene y así le puedo poner el colorante que quiera. Yo utilicé para estos cupcakes los colorantes en Gel de Wilton el Amarillo, El Rosa, el Verde y el Violeta. Y luego le puse unas sparkles por encima tb de la casa wilton y algunas decoraciones que hice de antemano con fondant (para que quedasen duritas).
Cualquier otra duda me comentas

- ferrandisgemma
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Gracias Veronique!!! La otra forma es meterles antes de hornear un trocito de chocolate en la masa y volver a cubrir con un poco mas de masa. Pero la verdad es que quedan mucho mejor de la otra forma.Véronique escribió:Que bonitos, me encantan![]()
![]()
![]()
y tiene que estar buenisimos
![]()
![]()
Me apunto el truco para rellenarlos con el descorazonador de manzanas, porque siempre me he preguntado como de rellenaban sin romperlos o desmoldarlos
![]()
![]()
![]()
![]()

- Monica7
- Pinche de cocina
Hola, muchas gracias por tomarte tantas molestias en contestarme, la verdad es que seguramente me anime a hacerlos, quedan super vistosos. Ya te seguire preguntando dudas. Gracias.
- ferrandisgemma
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Monica7 escribió:Hola, muchas gracias por tomarte tantas molestias en contestarme, la verdad es que seguramente me anime a hacerlos, quedan super vistosos. Ya te seguire preguntando dudas. Gracias.
De nada Monica

Besetes

- ferrandisgemma
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: