yo un cafetito

Yo para la kedada abuela por tercera vez

Feliz Martes

un bico

Vaya por dios, no me puedo hacer la loca yo tampocomenorcana escribió:Creo que tu vas a ser la excepción.... más que nada por que eres la mas joven de las foreras...onlytime escribió:
A mí me reconocerás? o te harás la loca y luego dirás "ayyyy no te había reconocidoooo" que por cierto, eso es una excusa mu mala para no saludar a quien no quieres, eh?![]()
![]()
![]()
Ya me gustaría a mi que fuese una excusa y no me visitase tan amenudo el "alemán"!!!!![]()
![]()
![]()
Gijonesa escribió:buenos dias guapisima y buenos dias a todas...
tonterias ???es lo que se escucha algunos dias de forma habitual, así que hay que procurar que no nos afecten...
aquí en el foro, por ejemplo... se leen demasiadas...y es una pena, qué le vamos a hacer... humor y cachondeo... y a buscar recetas de cocina, que es lo normal en estos sitios... (aunque séa misión imposible...)
![]()
buen dia a todas
![]()
![]()
Buenos días!!Véronique escribió:Buenos días![]()
Me apunto a una galleta de esas, con un café tiene que ser la gloria![]()
No creo que pueda ir a la kedada, mi hombre no se deja, pero no desespero y sigo haciendole la pelota
.
Hoy tengo un día liado y encima tengo mucho sueño. Es mercado, una amiga viene a hacer noseque en internet en casa, llevo el peque al médico, y mi hombre viene a comer y todavia no se que cocinar.
A pasar un buen día![]()
Buenos días!!tamyff escribió:buenos dias,
cuanto tiempo sin entrar a desayunar por dios![]()
![]()
que lastima que no pueda ir a la gran kdda,no sabeis que pena me da el no poder veros de nuevo y mas aun siendo en mi tierrapero bueno,todo es por una buena causa no?
el año que viene sera otra y espero si poder ir a esa.
hoy yo me encuentro un poco "rara" creo que el gran momento se acerca a pasos gigantescos,pero no os preocupeis,antes de irme para el hospital,si voy,entrare por aqui y os lo dire,y si no me veis en unos dias,ya sabeis que sois titas![]()
ponme un buen cafe que hoy lo nesecito de veras.
![]()
pues bien, algo desconectadapfm escribió:Que tal hacia mucho que no coincidía contigo?Mhilenia escribió:buenos diiiiasssss, voy a intentar unirme a los desayunos de nuevo.......![]()
![]()
Buenos días!!danemfi escribió:Buenos días guapas!
No hay peor forma de empezar el día....oyendo tonterias![]()
![]()
![]()
Que envidia más mala voy a tener....con las ganitas que tenia yo de ir a málaga![]()
![]()
pero bueno....tengo un premio mejor
![]()
![]()
![]()
Hoy voy a la gine, eco de las 12 semanas, a ver como está todo y como estan los resultados del analisis express, espero que bien![]()
![]()
![]()
Un beso muy fuerte!
![]()
gracias guapa, yo por aqui tambien acabo de tener unaSantanderM escribió:Hola!!! buenos días!! re-bienvenida a los desayunosMhilenia escribió:buenos diiiiasssss, voy a intentar unirme a los desayunos de nuevo.......![]()
![]()
![]()
![]()
Ya ha pasado la tormenta...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro