LADY MASTER.........Y RECETAS:
- juliaot77
- Novata/o
chicas pues muchas gracias, lo probaré ¿y lo de lavar la cubeta en el lavavajillas, se puede? ¿el arroz tiene que ser vaporizado no???? y queda caldoso o tipo paella?
- fenixvero
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: LADY MASTER.........Y RECETAS
la cubeta no la he probado de lavar en el lavavajillas.juliaot77 escribió:chicas pues muchas gracias, lo probaré ¿y lo de lavar la cubeta en el lavavajillas, se puede? ¿el arroz tiene que ser vaporizado no???? y queda caldoso o tipo paella?
Yo el domingo hice paella y usé arros bomba y me quedó estupendo, lo del arros vaporizado es para cuando se programa una receta con arros para que no se pase.
- kooka
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=366940" onclick="window.open(this.href);return false;

- juliaot77
- Novata/o
muchas gracias por la receta que buena pinta!!!!! ¿el arroz era normal?kooka escribió:pego la recetita del arroz al horno para que no se pierda
![]()
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=366940" onclick="window.open(this.href);return false;
![]()
- juliaot77
- Novata/o
¿cuánto tiempo? o fue con el programa arroz..., graciasfenixvero escribió:la cubeta no la he probado de lavar en el lavavajillas.juliaot77 escribió:chicas pues muchas gracias, lo probaré ¿y lo de lavar la cubeta en el lavavajillas, se puede? ¿el arroz tiene que ser vaporizado no???? y queda caldoso o tipo paella?
Yo el domingo hice paella y usé arros bomba y me quedó estupendo, lo del arros vaporizado es para cuando se programa una receta con arros para que no se pase.

- fenixvero
- Cocinera/o
- Contactar:
Lo puse con el programa arroz, pero cuando llevaba unos 25 o 30 minutos lo paré porque ya estaba listo.juliaot77 escribió:¿cuánto tiempo? o fue con el programa arroz..., graciasfenixvero escribió:la cubeta no la he probado de lavar en el lavavajillas.juliaot77 escribió:chicas pues muchas gracias, lo probaré ¿y lo de lavar la cubeta en el lavavajillas, se puede? ¿el arroz tiene que ser vaporizado no???? y queda caldoso o tipo paella?
Fui mirando por si acaso.
- juliaot77
- Novata/o
ok, lo probaré muchas graciasfenixvero escribió:Lo puse con el programa arroz, pero cuando llevaba unos 25 o 30 minutos lo paré porque ya estaba listo.juliaot77 escribió:¿cuánto tiempo? o fue con el programa arroz..., graciasfenixvero escribió:la cubeta no la he probado de lavar en el lavavajillas.juliaot77 escribió:chicas pues muchas gracias, lo probaré ¿y lo de lavar la cubeta en el lavavajillas, se puede? ¿el arroz tiene que ser vaporizado no???? y queda caldoso o tipo paella?
Fui mirando por si acaso.
- juliaot77
- Novata/o
he leido por ahí q el progrma a la orden cocina a 120º ¿sabéis a que temperatura cocinan los demás programas?. La chapita que hay en la tapa (una círculo redondo debajo de la tapa) se puede quitar para limpiarla? es que me da miedo tirar y cargármela.
alguien ha hecho arroz con leche, en q programa?
gracias de nuevo
alguien ha hecho arroz con leche, en q programa?
gracias de nuevo
- s-o-n-i-a
- Cafetera/o
LLICA, ME ALEGRO DE QUE ME DIGAS ESO, PORQUE ESTA MAÑANA LAS HE VISTO YO Y LO HE PREGUNTADO SI SE PODÍAN USAR, PERO AUN NO ME HABIAN CONTESTADO, CUAL HAS COMRPADO LA DE SILICONA O LA ANTIADHERENTE (AMARILLA Ó NEGRA??)
- s-o-n-i-a
- Cafetera/o
LA CUBETA SE PUEDE LAVAR EN EL LAVPLATOS, YO LA HE METIDO YA VARIAS VECES, Y LA TAPA QUE DICES SE PUEDE KITAR SIN PROBLEMA, TIRA PARA ADELANTE Y LISTO.