Buena y una dudilla:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
magdalena40
Novata/o
Buena y una dudilla

Mensaje por magdalena40 » Mar 23 Mar 2010 13:34

Buenas chicas me presento primero de todo me llamo Magda y he decidido empezar con la dieta a ver si consigo sacarme los muchos kilos que me sobran, pero la verdad es que estoy algo liada bueno muchisimo a ver si alguien me puede ayudar es que leo varias dietas que si la ww, que si los propoints, que si la flexi y ya no se por cual elegir, podriais ayudarme un poquito. Gracias. Magda

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Buena y una dudilla

Mensaje por mcor » Mar 23 Mar 2010 13:49

hola lo primero deberias de leerte los post fijos sobre la dieta :up:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Buena y una dudilla

Mensaje por mariajje » Mar 23 Mar 2010 16:56

Hola magda como bien te ha dicho mcor deberías leerte muy bien todos los post fijos que hay al principio del foro, te aclararán muchas dudas, por si no te queda claro, la flexi es la antigua dieta ww, la flexi+18 es la que hacemos la mayoría que vino despues e introdujo 18 alimentos para comer a saciedad y los propoints es el sistema nuevo de puntos que se va a implantar en España el próximo día 5 de Abril, las puntuaciones cambian de los propoints a la flexi+18, así que no sé si te interesará esperar al 5 de abril y empezar ya con los pps (propoints) o empezar con la flexi+18, ya depende de la prisa que tengas.

Responder