DIETA KOT -:

Responder
MONIKA72
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA KOT -

Mensaje por MONIKA72 » Mar 23 Mar 2010 14:05

Hola a todas!!!!!!!!!! uauuuuuuu gente nueva !!! animo chicas !!!
Lady el sabado me compre el aptonia 90,..en decathlon,....sabor chocolate,....a 17,90 E,....bueno,.......el sabor no esta muy conseguido o sea q no se lo q hare con el,...taparme la nariz y tomarmelo!!! :lol: :lol: :lol: no vi las cremas !!! :(
Hoy toca pesada !!!!!!!!!!,....después de estar una semana sin pesarme espero tener una buena noticia !!!!! sino :bate: ,...se me esta haciendo laaaaaaaaaaarrrrrrgo!!!
Estoy pensando q despues del manteniemiento,...(no se lo q llegare a bajar con todas las fases???) intentare comer un poquito mas sano !!! 8) Deciros q desde q estoy haciendo la dieta,..estoy comiendo verduras q antes ni pensaba en ellas !!!!,...aunque no sabeis las ganas q tengo de comerme una paellita ....... :cry:

Mañana os cuento !!
:beso:

Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady_de_Rohan » Mar 23 Mar 2010 14:58

MONIKA72 jajajajajaja,si ya dije yo que el de choco no era muy alla...para mi gusto el mejor es el de vainilla.
Las cremas quizas es que no tengan,cerca de mi casa hay 2,y no las traen en ninguno,yo pq me las trajo mi chico de un viaje...
Seguro que la bascula te da una alegria,ya veras!!!!!!!!! :wink:
La verdad es que yo tambien como verduras que antes no comia,que remedio,jajajajaja(y eso que yo soy de comerlas...)

esthersara
Novata/o

Mensaje por esthersara » Mar 23 Mar 2010 16:30

La verdad es que si que me duele un poco la cabezota pero es normal, espero entrar en cetosis pronto, que luego ya es mucho mas facil..... jejejeje...

Hoy he desayunado un browni y un cortado.

Y para comer, ensalada de escarola y un batido de choco....

No ta mal...

Saludines.

Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady_de_Rohan » Mar 23 Mar 2010 21:34

esthersara en cuanto entres en cetosis adios dolor de cabeza :wink:

Bueno yo dia superado sin problemas,ya es mi 9º dia :D .Ale mañana a por otro mas.
Un saludo

Belen-vlc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Belen-vlc » Mié 24 Mar 2010 15:02

Buenas a todas...
LO SIENTO CHICAS ESQUE ENTRE LAS FALLAS Y EL TRABAJO.. HE ESTAO MÁS LIADA QUE LA PATA DE UN ROMANO!!!! Os he leido y veo gente nueva y progresos, eso esta bien!!!!
Yo estoy fatal. Entre las fallas (soy fallera y las fiestas no me las he saltado, cenas en el casal, churros....) y que este finde es el bautizo de mi sobrino... he dejado la dieta de lado. Peso actual??? Pues 67,5.
Pero bueno, el lunes que viene empiezo con más ganas que antes porque ahora no tengo excusas y como pascua al final me quedo en valencia, pues eso que me evito. Jo con el sacrificio que habia echo.... Pero esque he comido y bebidosin medida QUE DESASTRE!!!
Bueno que se le va a hacer!!!
Ladyderohan bienvenida, oye me ha interesado mucho eso del protocolo pronokal con kot... Yo me hice una analitica la semana pasada y me salío estupenda y me ha motivado tu testimonio... ¿Puedo hacerlo por mi cuenta? ¿O llevas algo médico? Podrias pasarme el protocolo para echarle un ojo porfa??? Gracias guapa!!!!

Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady_de_Rohan » Mié 24 Mar 2010 21:10

Belen-vlc yo la hago por mi cuenta,pero antes de empezar me hice analisis,eso si.
Yo no la hago con Kot,sino con productos Aptonia(Decathlon) pero igualmente la puedes seguir con Kot,Siken Diete,etc..
Ya te mande un privi,pq si quieres los protocolos te los tengo que manadar por mail.
:wink:

esthersara
Novata/o

Mensaje por esthersara » Mié 24 Mar 2010 21:47

Se me ha borrado el mensaje enterito.

Os decia que que tal el dia?? yo regular, sali a comer fuera pero tampoco peque, me comi un consome y pollo en salsa..... un cafe solo de postre...

Ahora para la cena me tomare las natillas de vainilla.

HE hecho una locura y me he apuntado al gimnasio.... no se yo cuanto aguantare.... me he comprometido a un año, por 199 euros todo el año... y puedo ir todos los dias de la semana excepto el domingo. Esta debajo de casa... y tienen un monton de aparatos, spinning, pilates, mantenimiento, gap.... y no se cuantas cosas mas.

Espero aguantar.

Saludines.

MONIKA72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MONIKA72 » Jue 25 Mar 2010 08:53

Buenassssssssss!!!!!!!!!!!!
Belen,...cuanto tiempo!!!!!!!!! llegue a pensar,..esta mujer se ha desintegrado con las fallas :lol: :lol: !!! Todo bien??? mejor q nosotras seguro q siiii,....has estado de :fiesta: .
Yo tambien me pense hacer protocola pronokal,..pero os cuento, hay dos mamas en el cole q empezaron el pronokal,...a una le ha ido de coña,...con hambre pero superbien,..pero la otra estubo 1 mes ingresada en el hospital, su cuerpo reacciono a la citosis (o eso dijo ella), se desmayaba,..bueno un sinfin de cosas,..y eso q la controlaba un medico privado (q vale una pasta),...total q nos acojo....s !!! La verdad es q le ha quedado una cara y un cuerpo q paqué :down: :anda-ya: ....
uff,..vaya royo os he metido!!! :D
Lady,...vaya rollo de batido choco,...igual este finde voy en busca y captura de las cremas !!!
Esthersara,......locura ...jajajaja :lol: gimnasio :lol: :lol: , si yo tuviera tiempo,.....estuve durante mucho tiempo haciento steps,.....q guay !!!!Aprovechalo,....y ponte :guapa: .
Bueno despues todo deciros q la bascula, me sonrio !!!!! 8)
2 semanitas en progresiva y -1600 grs !!!!!
según la farmaceutica esta muy bien, pq en progresiva se baja mas lento pero se baja,.....me queda una semanita más en progresiva !!!! Mejor no me quejo :nodigona: , llevo 5,600 grs,.... :plas:

BIQUINI Q VOY !!!!!!!!!!!! :lol: :lol: 8)
Besotes a todas !!!!!!!!! :beso:

esthersara
Novata/o

Mensaje por esthersara » Jue 25 Mar 2010 10:32

Jo monika, que bien te va ehhh?? se te tiene que notar mogollon.

Pues si la verdad es que estoy animadilla a ir al gym... aunque me da una perezaaaaaaaaaaaaa.... jajajaja..... pero bueno, al menos lo tengo aqui debajo de casita..... y enseguida me subo, me ducho y puedo descansar un rato....

Yo tambien paso hambre, no te creas... sobre todo al principio, luego me imagino que ira a menos.....

Que paseis buen dia chicas!!!
:up:

Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady_de_Rohan » Jue 25 Mar 2010 10:46

A los buenos dias!!!
Bueno en una semanita 3,3kg!!!!!!!!!! :D
Yo hambre no paso nada de nada (se supone que es la cetosis) de hecho hay tomas que las ingiero por obligacion :lol:

MONIKA72 pues a ver si pillas las golosas y te gustan mas...
Hija el caso de esa chica con la cetosis,asi me he quedado :o
Cada cuerpo es un mundo,aun asi yo me lei un foro de esta dieta(y me sigo leyendo) y la verdad es que no lei ni un solo caso de esos,pero bueno la pobre tuvo mala suerte.
Por cierto ENHORABUENA por tu bajada!!!!!!!! :plas: :plas:

Bueno a por otro dia

Saludos guapas :beso:

Responder