Ajammmm ,, yo aún no empecé con la limpieza de primavera verano... miedo me dá, porque siempre digo que voy a tirar que se yó de cosas y luego digo, bueno una puesta más y la tiro

así me vá que termino la temporada como la empiezo... y todo para los niños... amos ..amos para que nos den de hosttsssss.... por eso he empezado por comparme alguna cosilla que no me he posido resistir ...porque me salió una misión imposble en Madrid

nada ir y venir pero en un ratillo me fuí al corte ingles de castellana.. donde el winsorf...... y me compré esto..... ainssss mira que me tuve que contener

un kit de sobras y labiales y contorno de Ojos... que me encantó.....

ah y unos pincelitos que me regalo mi hermana....
Medio bobbi me hubiese traido

que bonito todo y las niñas monísimas, que cutis, que caritas mas bien maquilladas ... Ainsss quien supiera ....
Tambien ,como mi fondo de armario ,en lo que ha maquillaje se refiere, está aumentando a pasos agigantados, pues he tenido que comparme un contenedor para organizarlo todo y ahora mismo lo tengo todo aquí.....

ya lo sé no es mucho pero es mi tesorito ....

me encanta poquito a poquito lo iré amamantando para que cresca

otra panorámica...
y otra más.....
Bueno esto es todo ... mañana inicio mis vacaciones y no nos vemos hasta el lunes que viene... así que un besazo y que disfrutéis de la S.santa....