Cubeta fussion cook...:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Cubeta fussion cook...

Mensaje por fenixvero » Mar 23 Mar 2010 14:58

Hola una compy me a comentado que para la olla Erika utiliza la cubeta de la fussion cook, pero creo que ahora han cambiado la cubeta de la fussion pero no lo sé seguro.
Me podeis decir si han cambiado la cubeta o es la misma de siempre o si es diferente pero con las misma medidas???

Otra cosa, en el pack que venden en la web fussioncook entra el cesto para cocinar al vapor, el delantal, la tapa de cristal y una cubeta antiadherente, mi duda es la cubeta es la extrantiadherente o la de acero inoxidable???

Muchas gracias a todas las que me respondais.

baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Cubeta fussion cook...

Mensaje por baldo31 » Mar 23 Mar 2010 15:02

En el pack, la cubeta la eliges tú, poniendo cuál prefieres en las observaciones del pedido.
En cuanto a las medidas y forma de la cubeta, Auro44 hace unos días dijo que era exactamente igual que siempre, yo no puedo decir cómo es la de ahora mismo, pero uso una que sí me vale en mi GMC (compré el Pack con la antiadherente).

Saludos.

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Mar 23 Mar 2010 15:04

Hola, Fenixvero, yo solo te puedo responder a la segunda pregunta, porque tengo la FC nueva y desconozco cómo era la primera cubeta. Cuando pides el pack, pides la cubeta que prefieres, se puede elegir una u otra. Yo compré por Internet y no puse nada, así que al día siguiente de hacer mi pedido me llamaron para preguntarme cuál prefería. Qué majos.
(Me pedí la de acero ya que tenía la antiadherente. Las dos son buenas, pero ignoro si son compatibles con tu Erika. Espero que sí :beso: )

Uy, veo que ya te han contestado. Bueno, pues este mensajito para mandarte un saludito :lol: :lol: :lol:

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Mar 23 Mar 2010 15:04

baldo31 escribió:En el pack, la cubeta la eliges tú, poniendo cuál prefieres en las observaciones del pedido.
En cuanto a las medidas y forma de la cubeta, Auro44 hace unos días dijo que era exactamente igual que siempre, yo no puedo decir cómo es la de ahora mismo, pero uso una que sí me vale en mi GMC (compré el Pack con la antiadherente).

Saludos.
Muchas gracias baldo, pues asi me compraré el pack y diré que quiero la cubeta extrantiadherente, iba a comprarme solo la cubeta, pero al ver el pack pues vale la pena, porque seguro que la tapa y el cesto para cocinar al vapor me iran de fabula.

baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por baldo31 » Mar 23 Mar 2010 15:08

Sí, el cestillo es muy buen tamaño y lo utilizo bastante. La tapa, algo menos, pero aún así el lote merece la pena.

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Mar 23 Mar 2010 20:22

Bueno me llegara el viernes o el lunes.

busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por busanita » Mar 23 Mar 2010 22:23

veras como el cestillo te resulta muy util.yo lo meto en las tres maquinitas y me es cocmodisimo.
AL tapa la uso menos pero tambien me resuelve. :beso:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Mar 23 Mar 2010 23:01

:duda: pero el cestillo en la lady ya lo tienes, no?? :duda: supongo que lo que más te interesa es una cubeta extra, no? :duda:

:beso: :beso:

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Mar 23 Mar 2010 23:03

kooka escribió::duda: pero el cestillo en la lady ya lo tienes, no?? :duda: supongo que lo que más te interesa es una cubeta extra, no? :duda:

:beso: :beso:
Si, lo que me interesaba más era la cubeta extrantiadherente y la tapa de cristal, pero me salia casi por el mismo precio que el pack.

Responder