holaaa mis corazones qe tal llevais el miercoles , bien verdad po me alegro yo genial ya menos vertigos almenos hoy me levante mejor jaja no hablo mu alto por si se me jode el dia , pues aller fui aver el mueble asiento cajonera qe os dije y me lo dejaron apartado en otra tienda para ir hoy a recojerlo ,asi que ya os pondre una fotillo , qe bueno es eso de salir y comprar es la mejor medicina jajajjaja deverian recetarla los medicos ,xumet qe guapa la cumple añera tiene una carita mas dulce , y esa reunion pareciais tan formalitas jajajjajja o era de sorprendidas ,la cumple añera tava alucinaita viendo el xisme ese jajajja una reunion asin no creo aga daño que aunqe no nos aga falta a munchas , olles que ay qestar preparada para la vida moerna jajaja la mochila te qedo divina de la muerte ,isa todo guapisimo felicidades por tu nueva nieta ,armi gracias por la letrita siento lo de tu blog y se lo qe jode eso de no tener todo lo que tenias ,ami ya me intentaron cerrar mi blog 2 veces pero consegui rectauralo y ay sige yo todo los trabajos qe ago los tengo en una carpeta por si las moscas ,igual qe todas mis recetas de cocina , pero la idea de blanca es buena ,hacerle una copia ,yo tengo una copia en mi disco duro por si las moscas ,imajinate la de cosas qe tengo en mi blog desde hace 3 años ,como para acordarme y aun no tengo todo ay metido ,afri qe bueno leerte cada dia aunqe sea un ratin ,gaitera darle una paliza alos de internet ,rocasaltas cuidate cielo y munchas gracias por el enlace ay cosas chulisimas para cojer aparte de las letritas qe ya me coji .que suerte qe armi ponga la letrita y tu tuvieras el enlace sois geniales , escouffier cuidate cielo esa ciatica
ya se me fue el santo al cielo y nose si se me paso alguna cosilla mas jajajjaa que hedad mas mala, lexe ,asi felicitar a vivi por su cumple jajaja que tengas un feliz dia , bueno despues entrare otro ratito un besaso