Hola!
desde hace unos dias le doy a mi niña de 3 años kelual para la costra del bebe en una pequeña dermatitis que le ha salido en la cabeza.Le aplico como como pone en la caja pero me gustaria saber si se la puedo dar y dejar toda la noche. en la caja pone 15 minutos y despues lavar la cabeza pero con el poco tiempo que dispongo la baño un dia si y otro no por eso pregunto lo de dejarle mas tiempo por la noche y si el efecto sera igual... Alguna tiene experiencia sobre esto??
Kelual, alguna la ha usado:
- danemfi
- Subjefa/e de cocina
Re: Kelual, alguna la ha usado
yo la use y a mi no me fue bien
y al principio hacia como tu, luego fui a preguntarselo a la dra (porque no se le iba) y me dijo que podía dejarselo más tiempo, siempre y cuando, no le tocase el sol...y nada de nada...
lo que fue mano de santo el aceite de oliva, se lo ponia dejaba actuar una media horita, despues frotaba con la mano (ni fuerte ni flojo) y la bañaba....y se fue en menos de una semana
(eso si, sin que le toque el sol)
con lo que vale esa pomada

lo que fue mano de santo el aceite de oliva, se lo ponia dejaba actuar una media horita, despues frotaba con la mano (ni fuerte ni flojo) y la bañaba....y se fue en menos de una semana

con lo que vale esa pomada

- Ardilla_08
- Cafetera/o
A mi me lo mando el pediatra, pero me mando echarselo despues de bañarlo, con lo que le duraba toda la noche y no le paso nada, el unico incoveniente es que le engrasa el pelo.
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
pues yo recuerdo haberla usado pero
no me suena nada de que despues le lavase la cabeza

- yeyu
- Pinche de cocina
yo la uso, con 15 minutos apenas si se notan los resultados, yo se la pongo cuando llegamos del parque unas 2 horas antes del baño y se nota muchisimo, deja el pelo un poco churretoso, yo no se la pondria toda la noche, pero si no tienes otra opcion pruebalo porque si te funciona como a nosotras en pocos dias desaparecera 

- SHIVAGRIS
- Cocinera/o
Hola y gracias a todas por contestar y perdon por no responder antes pero estoy muy liada y dispongo de poco tiempo para anda por aqui.
Al final he optado por ponersela toda la noche y poco a poco le ha ido desapareciendo. Al principio pense que habia tirado el dinero con la crema porque pensaba que con esos 15 minutos no le iba hacer nada pero al final le he sacado provecho.
Gracias a todas

Al final he optado por ponersela toda la noche y poco a poco le ha ido desapareciendo. Al principio pense que habia tirado el dinero con la crema porque pensaba que con esos 15 minutos no le iba hacer nada pero al final le he sacado provecho.

Gracias a todas